El último tren para regresar a la Segunda B. El Club Deportivo Alcoyano ya tiene la confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol de cuándo disputará ese play-off extra de «campeones no ascendidos» por las promociones territoriales.
El Juez de Competición de la RFEF les ha enviado a los cuatro clubes que participarán en ella un documento donde les aclara que este próximo fin de semana disputarán estos partidos decisivos, y quiénes serán los participantes.
El CD Alcoyano conocerá a las 16:30 horas de este martes su rival al cual tendrá que ganar este fin de semana para VOLVER A SER equipo de Segunda B
En el documento se explica que se acuerda que los equipos participantes en este «play-off extra» donde en juego están dos plazas de ascenso a Segunda B sean: CD Lealtad de Villaviciosa, CD Marino, CD Linares y CD Alcoyano. A las 16:30 horas de este martes se realizará un sorteo donde conoceremos el rival del Deportivo en su última oportunidad para ascender.
Los partidos se celebrarán el 1 o 2 de agosto, es decir, este sábado o este domingo. Por otra parte la Federación ha decidido sobre el partido suspendido entre el Portugalete y Sestao por el positivo en Covid-19 de una persona muy cercana a un jugador. Este encuentro se disputará «en el momento que estén garantizadas todas las condiciones de salud de todos los miembros de los equipos«. Y luego expone: «sin que exista posibilidad de repesca en la Fase Adicional para el club que finalizó en primera posición en el Grupo IV», es decir, el Portugalete no contará con la posibilidad de disputar este play-off extra.