El CD Almazora ha unido esta misma tarde a dos nuevos integrantes para sus filas. El equipo busca con estas dos nuevas incorporaciones seguir sumando de tres en tres para poder participar en el play off de ascenso a Tercera a final de temporada.
El primer jugador incorporado ha sido Nacho Lozano Pastor. Un delantero aguerrido y goleador. Proviene del Ribarroja CF y es un experto conocedor de la categoría, concretamente del grupo II de preferente. Ha militado las filas de equipos como el Torrent, Torre Levante, Barrio del Cristo, Buñol y Ribarroja. El equipo busca gol con este nuevo fichaje y no ha buscado en mejor sitio. Nacho cuenta con el récord goleador en una temporada con 36 goles.
Nacho cuenta con el récord goleador en una temporada con 36 goles
El segundo jugador es Albert Andrés Llop. Un lateral izquierdo con mucho recorrido y buen golpeo de balón. Llega de jugar en la liga universitaria americana, donde logró anotar 8 goles, realizó hasta 16 asistencias y estos números llevaron a su equipo a lograr el subcampeonato de liga. El jugador anteriormente ha pasado por la cantera del Villarreal CF hasta edad de juveniles.
Dos nuevas incorporaciones que se suman a la baja de Pau Navarro. El delantero ha pasado a formar parte de las filas del Xilxes en Primera Regional. Pese a ello, estas dos incorporaciones llegan con fuerzas y ganas de volver a alzar al club a los puestos de ascenso de la tabla.
Albert se comenzó a formar en la cantera del Villarreal CF
Actualmente el club cuenta con 40 puntos, 12 victorias, 4 empates y 7 derrotas. 34 goles a favor y tan solo 17 goles en contra, siendo de esta forma, junto con la UD Vall de Uxó el equipo que encaja menos goles.