Semanas duras y complicadas las que está teniendo el CD Almoradí. Y es que, pese a la marcha de Anselmo Serrano y el retorno de Roberto Cases al banquillo azulgrana, lo cierto es que la dinámica en cuanto a resultados no ha cambiado. Tras 15 jornadas, el conjunto del Sadrián sólo suma 17 puntos en su casillero y es undécimo.
Los de la Vega Baja están más cerca del descenso que del play off
Y es que, los de la Vega Baja estaban a llamados a ser uno de los candidatos a conseguir un puesto de promoción en el Grupo IV de la liga Regional Preferente. Una hazaña que, a día de hoy, está más lejos que el propio descenso. Mientras que el Villajoyosa, tercero y marcando la promoción, suma 32 unidades (a 15 del CD Almoradí), tienen al Benidorm CD, que es el antepenúltimo de la clasificación y el equipo que marca el descenso, a 5 puntos ya que estos cuentan con 12 en su casillero.
Es más, la racha negativa se vio reflejada, una vez más, en el encuentro de la pasada jornada. El Callosa Deportiva asaltó el Estadio Sadrián (0-1) gracias al gol de Breno y prolongó, mínimo 7 días más. al conjunto dirigido ahora por Roberto Cases.
Se miden al Villajoyosa, tercero, el domingo 15 de diciembre a las 11:45 horas
Ahora, los de la Vega Baja querrán volver a la senda de la victoria en la jornada 16 de la competición. Una fecha en la que se miden, en territorio hostil, al Villajoyosa CF, un equipo que presuntamente iba a ser de sus rivales directos pero que a día de hoy está alejado. Un encuentro programado para el domingo 15 de diciembre a partir de las 11:45 horas. No obstante, los azulgranas son conscientes de su nivel y saben que pueden sacar tajada de ese desplazamiento.