El Club Deportivo Buñol ya trabaja para definir su plantilla 20/21 en Preferente con la cual intentará ese ascenso a la Tercera División.
El equipo de Adrián Ferrándis ha demostrado ser un conjunto muy sólido atrás, encajando muy pocos goles en la liga regular, 15. Y ahora quiere reforzar su ataque para contar con más dinamita que destruya las defensar oponentes.
El goleador del San Marcelino, Miguel Ángel Pastor, firma por el cd buñol
El club ha anunciado la incorporación de Miguel Ángel Pastor, el «hombre gol» del equipo revelación en la Preferente este curso, el CDA San Marcelino. Hace unas semanas anunciamos que el delantero se marchaba a Estados Unidos, a jugar en la exigente Liga Universitaria y a progresar en sus estudios, pero la pandemia del coronavirus ha paralizado la competición en norteamerica que no se prevé se reinicie en esta categoría hasta el próximo enero.
Por tanto, hasta entonces el Buñol podrá contar con uno de los atacantes que ha demostrado tener un mayor olfato de gol este pasado curso en Preferente. Pastor regresó al San Marcelino el pasado curso tras pasar por el CD Acero y Ribarroja, con el que disputó la Promoción de Ascenso a Tercera División.
Además de por su acierto de cara a la portería rival Pastor destaca por su movilidad en la zona de ataque, proporcionando espacios a sus compañeros para que el juego ofensivo del equipo sea más peligroso para la defensa rival. Gran fichaje para un Buñol que renueva sus fuerzas para ilusionar a la afición del Beltrán Báguena de cara a la próxima temporada.