Uno de los principales objetivos que se marcó Vicente Montesinos es acercar el CD Castellón a la ciudad de Castellón. Para ello, habló de la necesidad de contar con futbolistas de la provincia. Tras las incorporaciones de Jorge Fernández, Javi Serra y Jorge Veintimilla; el cuarto fichaje es natural de Castellón. Foto: CD Castellón.
Carles Salvador Vidal ( 17 de septiembre de 1990) jugará en el equipo de La Plana las próximas tres temporadas. El centrocampista está llamado a protagonizar un papel importante dentro de los esquemas de Óscar Cano, quien lo conoce muy bien puesto que lo tuvo a sus órdenes en el Alcoyano.
«Es un jugador de gran intelecto que le permite ubicarse siempre en el espacio correcto»
Carles Salvador se formó en las canteras de Villarreal, Castellón y Valencia. Debutó en Segunda B la temporada 2011-2012 con el Valencia Mestalla y suma desde entonces con casi 20.000 minutos en la división de bronce. El de Castellón ha sido un fijo en todos los equipos en los que ha participado. Desde Valencia Mestalla, Olímpic de Xàtiva, Alcoyano y Logroñés, club de donde procede y con el que ha disputado los play-off de ascenso a Segunda División.
Óscar Cano: «Es un jugador que se desenvuelve como centrocampista. Puede jugar como único pivote o compartiendo espacio con otro compañero. Es un jugador de gran intelecto que le permite ubicarse siempre en el espacio correcto para obtener ventajas en la circulación de balón”.
Ramón Verdú y Antonio Caballero no seguirán
Por otro lado, el CD Castellón comunica que los futbolistas del primer equipo Ramón Verdú y Antonio Caballero finalizaron su contrato el 30 de junio y no continuarán en el CD Castellón. Ambos llegaron el pasado verano y han disputado un buen número de partidos la pasada campaña. Verdú jugó 21 partidos, mientras que Caballero 34.