Óscar Cano entrenador del CD Castellón ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana contra el Lleida Esportiu. El equipo se encuentra en un buen momento y espera arrancar el año con un buen resultado.
El sábado a las 18 visitará al Lleida Esportiu, “empezamos contra un rival muy duro y difícil con el carácter de su entrenador”, explica el míster orellut. Cano detalla: “Una plantilla muy bien diseñada con jugadores muy complementarios que te va envolviendo defensivamente con una contra peligrosísima”.
“empezamos contra un rival muy duro y difícil con el carácter de su entrenador”
En cuanto a cómo arrancan este año explica: «Llevo teniendo las mismas sensaciones desde el día que llegué. Estoy dispuesto a soñar e imaginar cosas aunque la realidad diga lo contrario. Hemos conectado bien y esa conexión ha ido aumentando con el tiempo. Una conexión única y que me hace estar feliz y parece que a ellos también».
Habló también de los supuestos movimientos del mercado invernal. «El equipo se ha configurado en una dirección y en algunos casos no era la esperada», comentaba. «Hay extremos y algún delantero que no tienen la participación que esperaban», proseguía. En cuanto a la posibles despedidas y bienvenidas comentaba: «La marcha de Jairo, aunque no se haya concretado, es un hecho. Imagino que saldrán otros jugadores que tienen pocos minutos pensando en ellos. Y tendrán que venir nuevos jugadores».
«El equipo se ha configurado en una dirección y en algunos casos no era la esperada»
En cuanto a los lesionados Cano recordaba: «Quitando de larga duración de Paco, que está teniendo una recuperación extraordinaria debido al esfuerzo que está poniendo y seguramente acorte los plazos, se une solo la de Pablo Roig». El jugador sufrió una apendicitis el primer día del año.
El resto de jugadores estarán a disposición del míster orellut. «Quiero aprovechar para decirle a Pablo que los esperamos. Ha mejorado mucho este año y no está gozando de los minutos que el quisiera, eso no quiere decir que no crezca, hay más confianza en él y tenemos cada vez más claro que es un jugador que puede tener carrera en esto del fútbol», concluía Cano.