Las alegrías se siguen sucediendo para el CD Castellón. Y es que, tras conseguir el ansiado regreso a Segunda División una década después, se respira un clima de relajación entremezclado con altas dosis de buen rollo en Castalia. Ambiente distendido pero con los objetivos claros: el trabajo y el deber son lo primero.
Buena prueba de que el conjunto orellut se toma su vuelta a la categoría de plata del fútbol español muy seriamente es la incorporación al cuerpo técnico de Matías Ramírez. El granadino, entrenador de nivel III, se une al equipo de Óscar Cano, un buen amigo con el que ya coincidió anteriormente en Qatar, Granada, Cultural Leonesa y Alcoyano. El club albinegro ha hecho oficial su incorporación y ha explicado que ocupara el cargo de entrenador asistente dentro del grupo de trabajo de Cano. Fue el propio Ramírez quien ha confesó con una imagen en redes sociales su nuevo proyecto en el CD Castellón hace dos días.
Óscar Cano pregunta a Ramírez su opinión sobre la afición del CD Castellón
La llegada de este viejo conocido ha potenciado la vena más periodística del actual entrenador del conjunto castellonense. Óscar Cano, más acostumbrado a ser él quien responde preguntas con frases memorables en las ruedas de prensa, se ha enfundado su traje de periodista para dar la bienvenida a Matías y, de paso, conocer sus primeras impresiones sobre el club. «Una persona como yo cuya pasión es el fútbol cuando surge la oportunidad de trabajar en un contexto como éste y junto a un amigo al que admiro es un sueño. Cuando te dedicas a lo que amas, no es trabajo», ha explicado el recién llegado a la pregunta de Cano sobre por qué ha aceptado la oferta de los orelluts.
?️ @0scarCano entrevista a @Matiasralo:
«Para mi, trabajar en el @CD_Castellon es cumplir un sueño»#PretemporadaCDCS #PPO pic.twitter.com/UWP0AIXNxe
— CD Castellón (@CD_Castellon) August 19, 2020
Otra de las cosas por las que se ha interesado el míster era por conocer la opinión de su nuevo compañero sobre la masa social del CD Castellón, que él mismo ha calificado de «muy especial». «Ya me habías puesto al corriente en cuanto al sentimiento de la afición por su equipo. La gente te para para darte las gracias, eso dice mucho de la gente. Participan mucho», ha asegurado Ramírez. «Estar rodeado de gente así hace de esta aventura algo más maravillosa», concluye.