El CD Castellón a puesto la directa para confeccionar una plantilla de nivel en su vuelta al fútbol profesional. Hace un mes que el club castellonense logró el ansiado ascenso y desde ese momento no han parado de trabajar en la confección de la plantilla. Por el momento, el club ha anunciado cinco fichajes, tiene cerrado varios más y trabaja en nuevas incorporaciones como os contábamos ayer.
Uno de los jugadores que tiene cerrado el CD Castellón es un delantero que ya ha debutado en LaLiga SmartBank y que ha vestido la camiseta del Valencia CF. Jordi Sánchez será uno de los delanteros del CD Castellón en su regreso a Segunda División. El ariete catalán llega al club de Castalia tras una temporada cedido en el Valencia CF Mestalla.
Jordi Sánchez es nuevo jugador del CD Castellón a falta de firma
Jordi Sánchez pasó su etapa de formación por un sinfín de equipos hasta que llegó a la AE Prat, donde destacó con muchos goles. En 2016 aterrizó en Valencia para jugar en el filial y en su primera temporada disputó la fase de ascenso para subir a Segunda División. Tras su gran temporada despertó intereses de varios clubes de LaLiga SmartBank y en 2018 firmó por el CD Numancia. Jugó media temporada en la división de plata del fútbol español donde anotó un gol en siete partidos y luego concateno cesiones, primero a la UD Ibiza y posteriormente al Valencia CF Mestalla otra vez.
Tras finalizar la temporada con el Valencia CF Mestalla volvió a la disciplina del CD Numancia que está viviendo un momento complicado. El club de Castilla y León descendió a Segunda División B pero luchará en los despachos por mantener la categoría tras el caso ‘Depor-Fuenla’. Este proceso está retrasando las salidas en el club numantino pero el fichaje no corre peligro. El jugador ha sido visto en la provincia de CD Castellón, junto a otro posible fichaje del equipo castellonense Gus Ledes, a la espera de que se haga oficial el fichaje y pueda incorporarse con el equipo.