Jornada 21.- UD Castellonense, 1; CD Contestano, 0.
Si la semana pasada los de La Ribera consiguieron vencer en el complicado feudo del Benigànim con dos tantos de Fabassou, en esta ocasión el atacante volvió a marcar para lograr el gol que finalmente fue suficiente para doblegar al Contestano en un partido marcado por el fuerte viento.
Apareció el peor enemigo del fútbol, el viento, que encima en este caso en concreto hay que tener en cuenta los amplios espacios abiertos de L’Almena en sus alrededores, lo que provoca que todavía haga más viento si cabe. Otro hecho determinante del partido es que el combinado de Villanueva de Castellón logró adelantarse muy pronto, concretamente en el minuto 4, cuando una falta lanzada de forma brillante por Álex Vaquero quedó rechazada y ahí apareció Fabassou para encarrilar el partido. Con el marcador a favor, estuvo mejor el Castellonense, aunque sin profundidad y sin gozar de muchas ocasiones.
Tras el paso por los vestuarios se mantuvo el aire incomodísimo que provocó un fútbol espeso y que se jugase más en el centro del campo que en las áreas contrarias, pasando los minutos sin muchas cosas que reseñar, destacando únicamente un disparo del local Voro que se marchó fuera y que el Contestano terminó topándose en el larguero en varias ocasiones con Juli y Palací como protagonistas, pero el cuero golpeó en la parte superior del travesaño, por lo que tampoco terminaron de ser ocasiones claras en un choque en el que el Castellonense terminó sacando petróleo al tempranero gol de Fabassou.
Los de Abel Buades consiguen darle continuidad al prestigioso triunfo conseguido la semana pasada en Benigànim, iniciando así una dinámica positiva en la que tratarán de seguir manteniéndose la próxima semana en el duelo en el que visitarán a un necesitado Oliva. El Contestano, por su parte, jugará el jueves a las 20:00 horas en el feudo del Atzeneta el partido de la Jornada 16 que todavía tienen pendiente, mientras que en el fin de semana recibirán al Canals el sábado a las 16:30 horas.
Ficha técnica:
UD Castellonense: Zubi; Autivo, Gaby, Mallol, Santi Villanueva (Guillem, 55’), Penalva, Marc Ferrer (Aguilera, 63’), Voro (Ramsés, 78’), Álex Vaquero, Juanjo Clausí y Fabassou.
CD Contestano: Marcos; José (Sergi Sanjuán, 79’), Aitor Antequera (Sori, 58’), Julio, Isra, Adri Ferri, Iago (Capsir, 53’), Juli, Sergi Payá (Adrián Palací, 46’) y Diego Vicedo.
Gol: 1-0 Fabassou (4’).
Árbitro: Rodríguez Castelló, Crístofer; asistido en las bandas por Sarasqueta Sancho, Ignacio Víctor y Ramírez Rubio, Francesc. Amonestó por parte local a Álex Vaquero (85’); y por parte visitante a Diego Vicedo (57’).