El CD Dénia y la UD Portuarios-Disarp han empatado a tres en un encuentro muy disputado entre dos entidades que necesitan los puntos para luchar por sus objetivos. El partido, con muchos goles, ha acabado con un resultado muy justo tras lo visto en el terreno de juego donde cualquiera de los dos equipos podría haberse llevado los tres puntos antes del pitido final.
Los goles se repartieron entre las dos mitades. En la primera de ellas el Dénia acabaría por delante en el marcador tras hacer mucho daño mediante centros laterales y acciones a balón parado. Por otro lado, el Portuarios esperaba junto atrás y salía a la contra tras recuperar el esférico. En los primero veinte minutos se verían todos los goles de la primera mitad.
En la segunda parte, el Portuarios se ha concienciado de que el peligro estaba llegando a través de centros, ya sea tras centros laterales o de acciones a balón parado, y ha intentado detener esa sangría. El Dénia ha logrado adelantarse tras el tempranero empate del Portuarios, que siempre ha luchado por el encuentro llegando a empatar otra vez el partido tras el 3-2. Finalmente, ambos equipos han podido llevarse los tres puntos pero la más clara la ha tenido el Portuarios con un larguero a final de partido.
Tras el encuentro, el CD Dénia suma ocho puntos en los primeros ocho encuentros de la temporada. El siguiente partido se medirá contra la UE l’Alcúdia en su campo. Por otro lado, el Portuarios sigue sin conocer la victoria y suma tres pobres puntos en un mal inicio de temporada. La siguiente jornada jugará en casa en el derbi de La Safor contra el Racing Rafelcofer CF.