El Eldense está aprovechando de buena manera las últimas horas para añadir jugadores a su plantel. Y es que, tras la renovación de una de las piezas clave del pasado curso como lo es Matías No Garbarino, el conjunto azulgrana ha sumado dos caras nuevas al grupo para volver a competir la próxima temporada en el Grupo VI de la Tercera División Nacional.
El conjunto de Elda ha firmado dos nuevas caras a su proyecto
El primero de ellos se trata de Esteban Salazar, quién ha regresado a la que siempre fue su casa tras jugar en la última campaña en el Elda Industrial. Y es que, con tan sólo 24 años de edad, el jugador ha defendido las camisetas, a parte de la del Eldense y del Elda Industrial, de equipos como el Badajoz y el Villanovense en la Segunda División B. Por lo tanto, se trata de una incorporación de calidad para el equipo azulgrana.
Por su parte, también a llegado a la entidad de la Comunitat un joven futbolista zurdo procedente del fútbol manchego. Él es Álex Roser, quien hasta la fecha estaba vistiendo la camiseta del Guadalajara en el Grupo XVIII de la Tercera División Nacional. Además, Álex Roser Serrés (19/04/1996), quien es natural de Valencia, se trata de un defensa que ha militado en las filas del Atlético Saguntino, San Roque, Córdoba B y Valencia antes de enfundarse la elástica del Eldense.
Esteban procede del Elda Industrial y, Álex Roser, del Guadalajara
Pese a estos dos fichajes, el CD Eldense no da por cerrada su plantilla ya que todavía queda mucho verano y mercado por delante para que se puedan producir cambios en una plantilla que quiere seguir creciendo y mejorar el meritorio séptimo puesto que se logró el año pasado en un siempre complicado Grupo VI.