En el Villa de Enguera se citaban el conjunto local y la UD Alginet, entrenada por un enguerino como Carlos Romeu. El conjunto dirigido por Paco Martínez llegaba al encuentro con 14 puntos, mientras que los alginetinos lo hacían con 12. En un encuentro en el que anotaron al inicio del encuentro y en el tramo final, los de la Ribera Alta se han llevado los tres puntos, siendo el primer equipo en ganar en el Villa de Enguera en esta temporada.
Arrancaba el encuentro y lo hacía con un equipo visitante más enchufado, logrando varios córners en el tramo inicial del encuentro con los que se acercaban a la portería de Fran. A los nueve minutos, ese buen inicio lo iba a corroborar Caseta con un potente disparo desde fuera del área que sorprendía al guardameta local y que suponía el 0-1. El dominio en la primera mitad fue claramente de color azul, pues el Alginet dominaba el esférico y además creaba ocasiones con cierta facilidad. Ferrán, tras un bonito caño, golpeaba de nuevo desde fuera para que Fran tuviera que despejar, mientras que Kevin Villela remataba alto un centro de Felip al corazón del área. Sin embargo, justo antes del descanso pudo cambiar el resultado del encuentro, cuando un balón de José Enrique en largo dejaba solo a Cristian Coca, quien se precipitaba en su intento de vaselina y Zubi detenía con facilidad.
Tras el paso por los vestuarios, el decorado del encuentro cambio por completo, pues el dominio total que habían mostrado en la primera mitad los visitantes iba a verse contrarrestado por un Enguera que salió mucho más voluntarioso en su intento de remontar. Con el paso de los minutos, los canarios fueron avanzando líneas y poco a poco comenzaron a generar sensación de peligro. A 15 minutos para el final Alberto iba a tener una clarísima al rematar fuera un córner de Óscar Rey en una posición inmejorable. Tan sólo un minuto después, un remate en semifallo de Micael quedaba en una posición franca para que Borja enganchara el esférico, el cual se estrellaba en un rival y salía despejado. Eran los mejores minutos de los locales, con un Cristian Coca de nuevo muy incisivo por su banda y con ocasiones en las que solo faltaba la puntería. Sin embargo, el adelantar sus líneas conllevaba el dejar espacios atrás, lo que aprovecharon los visitantes para salir a la contra y finalizar la jugada con un perfecto centro de Caseta que Julio mandaba fuera. A dos minutos para el final, Kevin Villela aprovechaba un error en la salida del balón local para robar y enganchar un precioso disparo desde la frontal del área y algo esquinado que se colaba por la escuadra. Sentenciaba el encuentro el extremo visitante, aunque Alberto iba a tener una nueva ocasión en los minutos finales para recortar distancias tras un buen centro de nuevo de Coca.
Tras el pitido final, el conjunto alginetino lograba repetir el resultado conseguido la pasada temporada en el Villa de Enguera, mientras que los locales recibían su primera derrota en su feudo. Los de Paco Martínez finalizan la jornada undécimos con 14 puntos, visitando la próxima semana a la UD Carcaixent. Por su parte, los de Carlos Romeu ascienden hasta la décima posición con 15 puntos y la próxima jornada recibirán a la SD Sueca.