No se puede decir que los dos equipos no buscaron el gol, pero en esta tarde del domingo en el Campo de deportes Municipal, las defensas y porteros se impusieron a las delanteras por lo tanto justo reparto de puntos. En la primera mitad, nadie tuvo grandes ocasiones, en la reanudación una al principio para el Muro y ya con el tiempo cumplido una para el Jávea en ambas los porteros estuvieron acertadísimos, el no ver goles dejó a todos contentos, por la entrega de ambos conjuntos.
Empezaron los locales con una presión a veces excesivas y después de cazar al centrocampista Marc Ferrer en tres ocasiones. A los 7´ vió la amarilla Alvarito. Intentaban los hombres de Cristian Ferrándiz poner un poco de pausa y tranquilidad cosa que les era imposible por la fuerte presión, pero con constantes cambios de juego de los locales intentando coger la espalda a la defensa murera. Tuvieron que emplearse a fondo para no ser sorprendidos y cualquier fallo podría generar una ocasión donde se aprovecharán los hombres de Juan Carlos Signes, y le pasó al visitante Álvaro pero César no supo aprovechar el fallo cometiendo falta. Todo el peligro quedó en nada, también le pasó lo mismo a Mateo que tras un centro del local Álvaro tuvo sus problemas pero al final despejó con muchos apuros.
En el 10´ una galopada de Álvaro con su centro medido a los pies de Ferran, este se entretiene y se pierde el posible remate. Estaban siendo minutos que el Muro toma las riendas del partido y Mata muy activo esta tarde. Emilio fuera del área prueba fortuna y la defensa estropea su intento, minutos después en la otra portería donde un centro chut de Marcos va al segundo palo y allí Otón con ciertos apuros controla el cuero en dos veces.
Otra buena internada entre César y Álvaro el local da el pase de la muerte pero no encuentra rematador. Santi llega a centrar el balón siendo tan rápido que nadie llega a ese remate. Estaba siendo muy animado el choque se iba en esos momentos de una a otra portería en apenas segundos sin poder lograr ese certero remate o centro para inaugurar el marcador.
Pero la mejor para los locales cuando un balón lo recibe dentro del área Ramis, regatea a su par pero no logra engatillar bien su disparo salvando el peligro la defensa murera en el 24′. A la contra entre Marc Ferrer ahora sí que se puede ir jugando con Mata para que el primero pruebe a Edu, que ataja bien rápido saca el cuero el meta local y la contra cogiendo al Muro descolocado. Otón desbarata el intento de la delantera local de un posible remate, un ida y vuelta sin respiro nadie da su brazo a torcer y cualquier acción puede ser buena para lograr el primer tanto.
Antes del descanso una ocasión para cada conjunto. Primero el Muro, Santi cede atrás y dentro del área Marc Ferrer, logra conectar su pierna, la defensa manda a córner, Emilio lo bota pero Edu de puños lanza a su compañero que monta otra vez a contra Ayoze, pero su centro a las manos de Otón. Dos centros sobre el portal de Edu que nadie puede rematar. Estaba siendo una tarde con buenas y bonitas jugadas ofensivas y el aficionado estaba agradeciendo antes de llegar al descanso.
A los dos minutos de salir de vestuarios se vio a un Muro muy entonado y un centro a la cabeza de Ferran remata desde cerca y el cuero al suelo para que Edu ahora si salve a su equipo del primer gol. Era el primer remate entre los tres palos para que se luciera el meta local Edu, hay minutos luego de agobio para el portal pero Otón estando muy atento lograr controlar las embestidas locales. En el 56´ una jugada entre Marc y Mata este envía al fondo, pero al estar ligeramente adelantado el gol no sube al marcador con toda justicia. La tónica sigue siendo la misma que al principio ahora ataquen unos al instante atacan los otros pero las defensas se van imponiendo a los delanteros.
A la hora del partido se produce una situación que pudo cambiar el resultado del encuentro ambos entrenadores realizan un cambio en el Jávea entra en el terreno de juego Panucci y en el Muro se retira Mata. Es casualidad, o no, pero le sienta mejor el cambio a los locales que a los mureros que ven cómo una y otra vez buscan sin parar al gran Panucci. El cuero empieza a rondar el área de Otón y este, precisamente no llega a un remate cuando su compañero Guerrero se lo deja listo para el remate. Fueron unos minutos de agobios para los mureros, pero que supieron aguantar bien y salir a la contra, en el tiempo de descuento pudo ganar el Jávea cuando recibe el cuero dentro del área el local Guerrero que se ve claro de la defensa y Otón saliendo a sus pies logra despejar. Y ahora en el otro portal, cuando Imanol se va con varias paredes y su disparo sale rozando la cepa.
Mi opinión
Creo k hay un jugador k desborda y tiene buen pase sobre todo mira la portería contraria, y donde juega le llegan dos balones contados
De todas formas este equipo tiene k mejorar mucho la afición se merece otra cosa