Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Recuperaciones importantes en L’Alcora

Iván Segura podrá volver a alinear la próxima jornada a dos de sus futbolistas lesionados, entre los que destaca Vicente Pastor tras llevar a cabo su puesta a punto con el filial. El club, que espera cambiar el césped del actual Salvador, continua mermado por las bajas y muy cerca del descenso. 

El CD L’Alcora, decimocuarto clasificado del Grupo I de la Regional Preferente con 19 puntos (6-1-11), podrá volver a disfrutar a partir de la próxima jornada de su joven delantero Vicente Pastor, lesionado a finales de la campaña anterior debido a una rotura del ligamento anterior y del menisco de su rodilla. El futbolista castellonense lleva desde mediados de noviembre ejercitándose con el filial de L’Alcora, que juega en el Grupo I de Segunda Regional, con el objetivo de recuperar el tono físico al cien por cien e Iván Segura, tras más de medio año sin poder contar con él, podrá alinearlo de nuevo en el encuentro frente al Almazora.

Los de l’Alcalatén consiguieron el pasado sábado una gran victoria en El Saltador frente al Onda, equipo que pugna por los puestos de ‘play-off’, y actualmente tienen un colchón de ventaja sobre el descenso de tan solo un punto, el que les separa del Torreblanca y el Nules, ambos con 18. Los castellonenses han sufrido, y siguen haciéndolo, un gran número de bajas y de jugadores sancionados durante toda la temporada y tienen la enfermería llena semana tras semana. De hecho, Iván Segura no podrá contar para el duelo de la próxima jornada con Víctor Montesinos, con un esguince en la rodilla; Cristian Albalat, por una distensión del ligamento lateral; y Miguel Wardzala, lesionado de gravedad tiempo atrás y que se perderá toda la temporada debido a la rotura del ligamento cruzado de su rodilla. Además, y para más inri, el míster tampoco podrá alinear a Edy Beltrán, sancionado con dos partidos frente al Burriana y al que todavía le resta uno por cumplir.

L’Alcora, pese a todo, no tiene pensado reforzar al equipo con nuevos fichajes y los futbolistas de los que dispone ahora Segura son los que deberán seguir luchando de aquí a final de temporada para conseguir el objetivo de la permanencia. Como buena noticia para el entrenador, además de la vuelta definitiva de Vicente Pastor, se suma también la recuperación de Jorge Pérez, lateral derecho que llevaba apartado de los terrenos de juego dos meses por una lesión en el pubis. En otro orden de cosas, y también como noticia positiva, el club espera cambiar en las próximas Pascuas el césped de su campo, El Saltador, debido a su mal estado para la práctica del deporte, por lo que los castellonenses, que todavía desconocen los plazos, esperan poder disfrutar en un tiempo de un nuevo terreno de juego.

Iván Segura, por lo tanto, ya conoce a qué jugadores podrá alinear el domingo para enfrentarse a domicilio al CD Almazora, equipo que ocupa la octava plaza de la clasificación con 24 puntos (7-3-8) y que acumula una racha negativa de tres encuentros sin conocer la victoria, habiendo sufrido la última jornada una dura derrota frente al FB Sagunto, colista, por 3-2. El partido tendrá lugar en el Campo Municipal José Manuel Pesudo a las 16:30 horas y los rojillos intentarán conseguir tres puntos que les alejen de la zona de descenso directo. 

Categorías CD L'Alcora
Salir de la versión móvil