Se adelantaron los locales en el primer tiempo con un gol de Koke. Consiguieron empatar los visitantes en la segunda mitad gracias a un tanto de penalti de Picó. Pero finalmente volvieron a ponerse por delante los de Jorge Palomo con un gol de J. Carlos a falta de diez minutos para el final.
Duelo más que interesante el que abriría la undécima jornada de liga en el Gº I de la Regional Preferente. El Burriana visitaría El Saltador para enfrentarse a L’Alcora. Los locales, tras sumar dos victorias de manera consecutiva, llegaban en un buen estado de forma y a tan solo dos puntos de sus rivales, a quienes tenían a tiro. Por su parte, los de Ramón Llopis, también con la moral por las nubes tras derrotar al Almazora, se citaban en El Saltador con el objetivo de dejarse atrás a los alcorinos en la clasificación.
Los de Jorge Palomo salieron muy ordenados atrás y esperando el momento para sorprender al Burriana. Mientras tanto, los de Ramón Llopis, que pronto se hicieron con la pelota, trataron de hacer mella a una zaga local que concedió muy poco. De esta manera, pasada la media hora de juego, un robo en la salida de balón de los visitantes, lo aprovechó L’Alcora para montar un rápido contragolpe que dejó solo a Koke para convertir el 1-0 en El Saltador. Este gol fue un duro golpe para el Burriana que no supo reponerse antes del descanso y se marcharon a vestuarios con la ventaja por la mínima para los alcorinos.
Tras el descanso, los visitantes gozaron de las mejores ocasiones de gol, con remates a bocajarro y múltiples oportunidades en posiciones muy claras. Sin embargo, no fueron capaces de convertirlas y no tuvieron otra que seguir intentándolo. Los locales, con un planteamiento similar y más marcado todavía, salieron a defender el resultado y a mantener la portería a cero. Pero en una jugada aislada, Picó consiguió anticiparse al portero local y este le derribó cometiendo penalti. Era el minuto 78, y el mismo Picó no falló desde los once metros para igualar el encuentro y apretar un final de partido que se preveía muy emocionante.
Se volcó el Burriana en busca del segundo, tuvieron ocasiones muy claras generadas con centros laterales pero los de Jorge Palomo supieron cerrarse bien y despejar todos los balones. Y cuando parecía que iban a ser los visitantes los que iban a dar el golpe sobre la mesa, un nuevo contraataque de libro de L’alcora lo culminó Juan Carlos con una sensacional vaselina para poner el 2-1 y dejar sentenciado el partido a falta de diez minutos. Lo intentó a la desesperada el Burriana, pero L’Alcora, con mucho oficio, supo defender el resultado y dejar tres puntos muy importantes en El Saltador.
Tras esta jornada, L’Alcora suma 17 puntos, adelanta al Burriana, se coloca quinto y la próxima semana visitará al Almenara. Por su parte, el Burriana, sigue con 16 puntos, es sexto y recibirá la próxima jornada al Benicarló.