Empataron Llosa y Pedreguer en El Sequiol, en un choque que el juego fue algo espeso donde afectó el viento, no tuvo un dominador claro y se adelantaron los de La Costera cerca del descanso, pero los de La Marina Alta en la reanudación consiguieron el empate.
El primer tiempo en los primeros minutos no tuvo un dominador claro con pocas ocasiones,
donde antes del minuto 10 los locales tuvieron que hacer dos cambios obligados por lesiones de Andreu Butiñà y de Luis Vidal, entraron en su lugar Claudio González y Marc
respectivamente, los locales lo intentaron minutos después por medio de Muñoz pero se fue
fuera, los visitantes lo intentó Borja Martínez pero despejó la zaga local. Antes del descanso en el minuto 44 en una falta lateral remató Andoni y batió a Vaello para abrir el marcador el Llosa. Foto: CE Pedreguer.
El segundo tiempo siguió sin dominador claro, empezó con el dominio de los visitantes que
buscaban tener el balón, ante unos locales bien en defensa, las tuvo Hugo Fuster y Borja
Martinez en ocasiones claras en los visitantes, en el minuto 62 en un contrataque error
defensivo de la defensa local en el despeje que Diego Fuster lo aprovechó para anotar el gol del empate para el Pedreguer, tras el gol los locales tuvieron el dominio y pusieron algo mas de intensidad donde lo intentaron con algun contrataque de Muñoz y alguna que otra ocasión de combinación, los visitantes poco después reaccionaron con un tiro de Hugo Fuster que se marchó fuera. En los últimos minutos hubieron ocasiones en ambos que buscaban el gol de la victoria, la mas destacada fue la última que fue en los locales en una jugada trenzada que Cesar envió a Muñoz que no llegó por poco.
Destacar que debutó la nueva incorporación del Llosa Claudio González. Tras este empate los de Rafi Bañón siguen colistas con siete puntos y la próxima jornada cerrarán el 2019 en el Cervantes para enfrentarse al Pego, mientras los de Octavio Muñoz se encuentran novenos a expensas de lo que suceda en el resto de la jornada con veintidós puntos y la próxima semana jugarán antes del parón navideño en su feudo del Poliesportiu Municipal de Pedreguer donde recibirán al Jávea en uno de los derbis de La Marina Alta.