Ajustada y sufrida victoria por la mínima diferencia la que cosechó el CD Monte-Sión ante el UE Gandia. Remarcar que el partido estuvo muy abierto y que no se decantó por el lado local hasta el tramo final. Foto: CD Monte-Sión.
A las 17:15 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo de Fútbol Municipal San Gregorio el enfrentamiento correspondiente a la cuarta jornada del Grupo III de Regional Preferente, donde se medía el CD Monte-Sión ante el CF UE Gandia.
El duelo se iba a iniciar con un UE Gandia muy enchufado y mostrándose superior sobre el césped durante los primeros compases de juego. No obstante, con el transcurso de estos primeros minutos, el cuadro local dio un paso al frente y el partido se igualó, estando ahora ambos equipos muy bien sobre el terreno de juego. Con el primer tramo ya superado, fueron los de casa los que comenzaron a tener más el balón. Sin embargo, la escasez de ocasiones en ambas áreas provocó que estos primeros 45 minutos finalizasen con el resultado inicial de 0-0.
La segunda mitad comenzaba con un guion bastante similar respecto a lo visto en el primer tiempo. Y es que el partido estaba más que abierto, con la sensación de que en cualquier momento podría llegar el gol por un lado u otro. Sin que el marcador se moviese llegábamos ya al último tramo del encuentro, cuando el club local creaba una ocasión que finalizaba con un balón en profundidad hacia Bermejo, que regateaba con éxito al guardameta y empujaba el balón al fondo de la red para anotar el 1-0. Tras este gol encajado, el UE Gandia se volcó en el ataque en busca del empate, remarcando que el Monte-Sión pudo sentenciar a la contra. Pero el marcador ya no se iba a mover y los tres puntos se quedaban en el Municipal San Gregorio.
Tras este partido, el CD Monte-Sión regresa a la senda de la victoria y finaliza la jornada en la novena plaza con 7 puntos; la próxima semana visitará al Castellonense. Por su parte, el UE Gandia se mantiene con un punto en la decimosexta posición; y en la próxima jornada recibirá al Tous.