Inicio Fútbol Regional Comunidad Valenciana CD Monte-Sión Los juveniles del Muro dan un buen paso ante el Monte-Sión

Los juveniles del Muro dan un buen paso ante el Monte-Sión

0
Los juveniles del Muro dan un buen paso ante el Monte-Sión

Por unos motivos u otros el Muro se presentó ante el Monte-Sión con cinco juveniles, dos en la alineación de inicio y tres en el banquillo, y le salió redonda esta contrapartida al entrenador Cristian Ferrándiz, salvando la papeleta ante el equipo local donde incluso fueron protagonistas al marcar un gol cada juvenil para que dejaran a los locales muy tocados y a los mureros con ciertas esperanzas de cara al deseado ‘play-off’. Foto: Antonio Pellicer.

En el Campo Municipal de San Gregorio y ante cerca de un centenar de aficionados se pudieron ver cinco goles, todos ellos de buena ejecución, en la tarde del sábado, con dos equipos totalmente diferentes en busca de su objetivo, unos para salvarse y otros en meterse en esa lucha que dan esa opción. Finalmente los visitantes se llevaron el gato al agua no sin tener que luchar por cada balón e intentar hacer las cosas mejor que su adversario.

Los primeros minutos fueron de tanteo mutuo sin apenas acercarse a las áreas, pero cuando lo intentaban el «¡uy!» rondaba en la bonitas gradas del San Gregorio. A los cinco minutos Imanol avisaba, pero su disparo se marchó a córner. La réplica no se hizo esperar y Juli estrellaba su buen remate de cabeza al larguero volvieron los suspiros para unos y lamentaciones para los otros. Los locales se defendían bien, teniendo un cierto respeto a los mureros y solo salían a la contra cuando robaban algún que otro balón. Los visitantes no estaban conectando bien las jugadas y se abusó demasiado de los balones largos, que eran bien aprovechados por la zaga local para montar rápidos contragolpes pero sin la eficacia que deseaban, por lo que los porteros tuvieron algún que otro susto, pero sin tener que emplearse a fondo.

El local Juli, que era quien ponía buena calidad en sus acciones, a la media hora en un robo de balón, cuando lo tenia todo a favor lanzó pegado al palo, otra buena ocasión, mientras que el Muro ponía una marcha más para intentar acercarse a las inmediaciones de Álex, que vio cómo una buena triangulación entre Raúl, Imanol y Bari estuvo a punto de convertirse en el primero. Minutos después, Bari juega con Raúl, este con Quico Vañó y Álex vuelve a realizar un disparo pegado a la cepa. Mientras tanto los juveniles Pablo y Álex toman buena posición y ya estaban integrados en el partido. Algunas acciones visitantes terminan en córner y en una de ellas la falta de ritmo y toque de balón para Imanol se le va muy alto. En una de la aproximaciones del equipo de Ildefonso Céspedes, ve cómo el centro a la cabeza de Juli lanzada por Aleixos es Carlos quien con la yema de los dedos salva el balón. Y en el minuto 42 una falta botada desde la derecha de Álex la intenta rematar Bari, pero no acierta y se cuela en el portal local tras botarla Mata. En los dos minutos siguientes y con el Monte-Sión tocado, Raúl roba un balón y a trompicones se presenta delante de Álex, que vuelve a salvar el 0-2.

Tras el paso por vestuarios el Muro salió un poco adormilado y al primer minuto y en un córner Juli mandó el balón al fondo del portal de Carlos. A partir de ese minuto, un poco de descontrol por parte visitante que los locales no pudieron aprovechar mientras que Arnau, Joan, Bari y el juvenil Pablo se tuvieron que multiplicar para que su equipo no viera el resultado en peligro, ya que a ninguno de los dos les valía el empate y nadie era capaz de lanzarse a por el partido. Por momentos y con los cambios locales parecía que estaban acercándose a lo deseado, mientras que el Muro se alejaba más de lograr la victoria, y el «¡uy!» seguía como en la primera parte. Para deshacer ese empate la tuvo el local Pablo, pero con todo a su favor cruzó demasiado el esférico. La respuesta no se hizo esperar ahora y con los cambios el encuentro tuvo algo más de velocida. Quico Vañó puso un balón donde no llegaba Álex, pero su disparo se marchó pegado a la cepa. Ya en el 78′ tras una buena dejada de Raúl sobre el juvenil Ferran, este de un sutil toque de balón se la coló al meta local deshaciendo el empate. Pudo empatar después Julio Pla pero se encontró con el meta alicantino Carlos para desbaratar la acción, y el que sí puso la guinda al pastel fue Raúl, que dentro del área local y con varios intento de remate a gol al final logró en el 88′ el 1-3 para su equipo y ya en el tiempo de descuento corrió la banda Mata para servir al segundo palo a Darío, el otro juvenil que marcaba el 1-4 definitivo. Al final unos contentos y los locales no tanto, pese a tener delante a un equipo con demasiadas bajas, pero los juveniles lo supieron arreglar.

La próxima jornada el Muro recibe en La Llometa al Tous este miércoles a las 17:30 mientras que el Monte-Sión viaja a L’Olleria.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

Salir de la versión móvil