El CD Murada, uno de los equipos recién ascendidos y que competirá en el grupo IV de Regional Preferente, sigue dando pinceladas a la que será su plantilla la próxima temporada. Tras el anuncio de Fran Onrubia como nuevo entrenador y los cuatro primeros fichajes, el club ha seguido armando un buen equipo. Foto: CD Murada.
Fichajes de altura
Santi Silvar se une al proyecto del Murada. Se trata de un defensa con una larga trayectoria deportiva a sus espaldas. Llega procedente del Huercalovera CF de Tercera División y ha pasado por equipos como Racing de Ferrol en Segunda B, Celta B en Segunda B, Corralejo en Segunda B, Mazarron en Segunda B, Mar Menor Tercera, Benferri CF, Albatera CF, Algar de Tercera o Callosa Deportiva.
Santi Silvar tiene una larga experiencia en equipos de Segunda B
Pedro Tranche Molina es un centrocampista que procede del Orihuela B. Jugador de calidad y buen manejo del balón. Ha pasado anteriormente por Universidad de Alicante, Callosa Deportiva, Albatera CF y Kelme CF.
Renovaciones importantes
Gonzalo Mira-Costa es un extremo polivalente que marcó el gol que abrió el camino del ascenso.
José Vicente Poveda, más conocido como Rubio, seguirá un año más realizando regates en la media punta.
Pablo Martínez Gálvez jugará su segundo temporada en el Murada. Fue el portero menos goleado de la temporada pasada y pieza clave del ascenso.
David Belmonte es el capitán. Fue fundador del club. Este defensa lo es todo para el CD Murada.
Toni Penalva es un medio centro que ha participado en los dos ascensos consecutivos del club.