El CD Onda sufrió la pasada jornada la quinta derrota de la temporada en el partido contra el CD Soneja. Los de rojiblancos se encuentran en la decimocuarta posición de la tabla con siete puntos, una posición nada habitual para un club con el calibre del CD Onda.
Golsmedia ha hablado con uno de los jugadores del club para que nos cuente cómo está viviendo el arranque de la temporada, su situación a nivel personal y cómo ve al equipo.
El jugador lleva seis temporadas en el CD Onda
Francisco Javier López Navarro (26 de junio de 1987, Castellón), es jugador del CD Onda. Comenzó su andadura en el mundo del fútbol desde bien pequeño en el club en el que se encuentra actualmente hasta la edad de cadetes. Posteriormente pasó a las filas del CD Castellón, llegando a jugar en Tercera División. En esa categoría estuvo con el CD Onda, UD Puzol, Borriol, Burriana y volvió a las filas del CD Onda.
P. ¿Cómo te fue la pasada temporada?
R. La temporada pasada empezamos como un tiro ganando 7 partidos seguidos y ya todos pensaban que íbamos a jugar la promoción en enero, luego tuvimos un bajón, pero conseguimos entrar en promoción y jugar la última fase final al ascenso pero nos tocó un equipo semiprofesional con jugadores de primera división.
P. ¿Cómo valoras tu paso por el CD Onda?
R. Lo valoro positivamente después de estar en varios clubes, vine a mi casa a intentar conseguir el ascenso a tercera división que es donde lo dejé antes de que lo comprara el Benidorm y bajaran de categoría a preferente.
P. ¿Cómo has visto estos partidos a nivel personal?
R. A nivel personal me encuentro con ganas de hacer las cosas bien e intentar estar lo mejor posible físicamente para ayudar al equipo. Y a nivel colectivo el equipo es joven y la verdad que no hemos empezado nada bien pero espero que cambie esta dinámica.
P. ¿Cuánto tiempo llevas en el club?
R. No recuerdo muy bien pero llevaré sobre 6 o 7 años.
P. ¿Cómo ves al equipo de cara a cumplir con vuestro objetivo?
R. La verdad que ahora estamos muy lejos del objetivo que tenia este club, que era como los anteriores años jugar la promoción de ascenso, ahora tenemos que cambiar ese pensar e ir a jugar los partidos sin presión y sacar resultados positivos, queda mucha liga y no hay nada imposible.
Estamos muy lejos del objetivo que tenia este club
P. ¿Cómo es la relación en el vestuario?
R. La relación del vestuario es fenomenal, un grupo joven con ganas de aprender y saben todos la historia que tiene este club. Y orgullosos de poder defender estos colores.
P. ¿Te gustaría aprovechar la ocasión para añadir alguna cosilla más o destacar algo en concreto?
R. Yo creo que la directiva está trabajando para poder sacar esto adelante, y tenemos que estar directiva, cuerpo técnico y jugadores unidos hasta final de temporada.