Un gol de Inglada en el minuto 95 propició que el Alcalà se llevara un punto del campo del Soneja. Para los del Alto Palancia anotó Sanfeliu al comienzo del segundo acto.
El Soneja quería hacer bueno el punto conseguido en Nules la pasada semana, los de Sergi Escobar, a cinco puntos de la promoción de ascenso, estaban obligados a ganar. Por su parte, el Alcalà solo había cedido una derrota en la presente temporada, un duro rival para los del Alto Palancia.
El choque gozó de un ritmo alto desde el comienzo del mismo, no obstante, los goles no hicieron acto de presencia hasta la segunda mitad. La organización de las defensas pudo con las acometidas de las delanteras. Tras el descanso el Soneja se avanzó en el marcador de penalti, Sanfeliu fue el encargado de transformar la pena máxima.
Pero el conjunto de Sergio Catalá, lejos de achicarse buscó el tanto del empate ante un rival que gestionó con oficio su escueta ventaja. Lo cierto es que cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa Inglada decidió que los azulgranas se llevaran un punto hasta el Baix Maestrat con un gol de cabeza en el 95′.
El empate deja al Alcalà a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso por cinco del Soneja. En la próxima jornada los de Escobar se desplazará hasta Almenara y el cuadro de Catalá recibirá al Onda.