Jon Ortega llegó al banquillo de Rojales como sustituto del que había sido el técnico blanquiazul las últimas fechas, Rico. Su llegada hizo previsible una revolución en la plantilla de uno de los conjuntos que están llamados a estar en la parte alta del Grupo IV año tras año.
14 jugadores nuevos ha fichado el equipo de Rojales
Y como era de esperar, se ha producido un cambio más que importante en lo que a los integrantes del CD Tháder se refiere. Hasta 14 jugadores se han sumado al ilusionante proyecto rojalero procedentes de diversas categorías. Además, también se quiso dar continuidad a algunas de las piezas claves y dar oportunidad a la ilusión y el hambre que tienen algunos futbolistas del segundo equipo.
Con todas estas llegadas, junto a los jugadores que también han decidido continuar y las llegadas desde el filial, esta es la plantilla del CD Tháder antes de que de comienzo el curso: Sergio Gálvez (Sporting Saladar), Sergio Ruiz (Ontinyent CF) y Diego Gijzen; los defensas Juan Mora, Jorge Mojica (CD Torrevieja), Vicente Boix (CD Almoradi) Víctor Quinto (Atlético Catral), José Perelló (Sporting Saladar) y Jaime García (Unionistas Salamanca); los mediocentros Lloyd, Rafa, Borja Cortés (CFI Alicante), Saba (Sporting Saladar), Alejandro Cabrera (Sporting Guardamar) y Fran Romero (Atlético Catral); y los delanteros Nino, Mora, José Manuel (Redován FC), Rafa Gómez (CFI Alicante), Cristian Guijarro (CD Murada) y Víctor Calderón.
Jon Ortega quiere hacer un equipo sólido y unido
Pese a todas estas nuevas caras, los de Rojales han querido -y conseguido- hacer una pretemporada exigente que garantizara que todas estas piezas pudieran ponerse a punto. Ahora, esperan hacer un buen año para tratar de volver a codiciarse entre las primeras posiciones. El año pasado hay que recordar que, tras un que otro altibajo, consiguieron finalizar en la séptima posición con 56 puntos.