El comienzo de la jornada 10 del Grupo II de Preferente se adelantó a la noche del jueves con la disputa del CDFB La Eliana- Godella CF. Los locales recibían a una de las sensaciones de este comienzo de temporada y lo hacían fuera de los puestos peligrosos con seis puntos tras una victoria y tres empates. Por su parte, el Godella CF había arrancado la liga de manera excepcional cerca de los puestos altos de la clasificación y con 16 puntos gracias a cinco victorias y un empate.
En los primeros minutos del encuentro el Godella CF salió con el cuchillo entre los dientes y tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador; un palo y varias llegadas claras. A los locales les costó entrar en el partido pero poco a poco fueron posicionándose en el campo y consiguieron llevar el partido a su terreno. Antes de la media hora el CDFB La Eliana se adelantó en el marcador en una jugada a balón parado en la que Benito, central del Godella CF, se introdujo el balón en su propia portería.
El gol fue un duro mazazo para los visitantes que no volvieron a mostrar el nivel de los primeros minutos hasta la segunda parte. Este momento dubitativo del Godella CF fue aprovechado por los locales para seguir creando peligro con el balón parado. Pocos minutos después del primer gol consiguieron ampliar la ventaja con otra jugada de estrategia que Alberto mandó al fondo de la red. Antes de que acabarán los primeros cuarenta y cinco minutos el CDFB La Eliana volvió a marcar con otro gol de Alberto gracias al balón parado. Los locales se fueron ganando al descanso por tres goles a cero.
En los primeros compases de la segunda mitad el Godella CF se quedó con un hombre menos después de que Jarque viese la segunda tarjeta amarilla tras rematar con la mano un balón. Aún así el equipo visitante embotelló al CDFB La Eliana y consiguió acortar distancias con un gol de Yousef cerca de la hora de juego.
Cerca del minuto setenta de partido el encuentro estuvo parado cerca de veinte minutos ya que uno de los asistentes del árbitro denunció varios insultos que recibió de la grada. El trio de colegiados decidió llamar a la policía y el partido no se reanudó hasta que llegaron. Después del parón el Godella CF volvió a recortar con un gol de penalti marcado por Sergi pero no fue suficiente para empatar el encuentro.