Siguen los movimientos en el fútbol benidormense, y en esta ocasión, en el CFC Benidorm. El Calvari sella la continuidad de los hermanos Gennard (Ben y Dani), jugadores clave tanto dentro como fuera del terreno de juego y que volverán a enfundarse la camiseta del cuadro alicantino la próxima campaña.
Por una parte, Ben Gennard es un defensor que ha conseguido consolidarse en las alineaciones iniciales del CFC Benidorm durante la temporada recientemente concluida. Su solidez defensiva, actitud y físico le elevan como un zaguero rocoso y difícil de superar. Consiguió tener un mayor número de minutos a partir de invierno, y ha demostrado que es capaz de liderar la defensa.
ben y dani gennard continuarán una temporada más en el cfc benidorm
La segunda renovación del Calvari es la de Dani Mark Gennard. Con mayor solera en la entidad benidormense, los problemas de lesión arrastrados durante la temporada no le han permitido brillar como lo hiciera en las campañas anteriores, donde resultó clave en la consecución del ascenso a Regional Preferente. Continuidad y confianza pese a su ausencia en la 19/20, el mejor premio para el futbolista inglés.
Con estas dos renovaciones el CFC Benidorm mantiene firme su objetivo de permanencia holgada en su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol regional de la Comunitat Valenciana. Será el cuarto año de vida del club, y esperan mejorar los registros de una 19/20 que ya es histórica.