El Ontinyent B ha conseguido su primera victoria de la temporada a costa del Cullera, gracias al solitario tanto logrado a la media hora de partido en una contra de tiralíneas llevada por Paco Sáez, pase de la muerte de Galiana y remate a bocajarro de Juanan. Audio
Empezaron dominando los visitantes que incluso pusieron a prueba al meta local a poco del inicio. Con el paso de los minutos y a pesar de caer en muchas ocasiones en la precipitación, los locales fueron haciéndose con el dominio y fruto de ello pudieron decantar el partido antes del descanso. A parte del tanto conseguido, tuvieron otras ocasiones, siendo especialmente clara un mano a mano de Paco Sáez con el guardameta del Cullera que acabó conjurando el peligro. La segunda parte se convirtió por momentos en un correcalles con numerosas llegadas a ambas áreas sin que nadie acertase a batir la meta adversaria.
En declaraciones del técnico local Quique Ballester destaca la importancia de la victoria y que a su equipo en ciertos momentos le pudo la ansiedad en una segunda parte que no supieron controlar.
{mp3}Quique Ballester entrenador Ontinyet{/mp3}