La Nucía ha caído esta tarde ante el filial perico que acumulaba cuatro empates consecutivos. Como viene siendo la tónica de toda la temporada los nucieros llegaron al descanso con el resultado que también resultaría definitivo en un partido con ocasiones, bonitos goles y con alternativas en el juego.
Se le puso cuesta arriba el duelo a los de Ferrando muy pronto. Los rojillos acostumbrados a iniciar los partidos a gran ritmo y a marcar al inicio hoy probaron su medicina puesto que fue el rival quien obtuvo un tanto madrugador. En la primera oportunidad para los de casa Moha, se metió en el área se fue perfilando desde su posición natural en banda diestra para ir centrándose y buscar espacio para un disparo raso y cruzado que abría el marcador.
El partido se igualó y ambos tuvieron buenas llegadas, los de casa pudieron ampliar con un tiro de Soni que sacó Fornés y en una jugada a balón parado que a punto estuvo de aprovechar Nacho. Precisamente en una acción similar llegó la igualada, tras un saque de falta, Titi, en el segundo palo engatillaba con el pie a la red. El empate hizo crecer aún más a los visitantes que vieron factible, incluso, irse al intermedio por delante. Sin embargo el gol fue para los de casa. Soni se sacó, tras una media vuelta, un potente disparo desde la frontal inalcanzable para Fornés y que significaría a la postre el resultado definitivo.Un golazo para el protagonista de la tarde.
Mereció el empate La Nucía en la segunda mitad y tuvo ocasiones para conseguirlo. Sobre todo en una acción salvada con una meritoria intervención de Joan que repelió un remate de Juanjo en un mano a mano. Los riesgos asumidos por los forasteros facilitaban ciertas contras y Soni pudo ampliar la renta; estuvo atento Fornés en otro mano a mano, posteriormente el 12 local, covertido en pesadilla para la zaga visitante,estrelló un balón en el larguero con otro tirazo lejano. Las ocasiones se sucedían. Un disparo que buscaba la escuadra para el empate lo sacó de nuevo Joan. Pero el marcador no se movió.
Bonito partido en definitiva pero poco fructífero para un La Nucía que, a pesar de la derrota continuará ocupando buena posición en la tabla.