El CF La Nucia está realizando una temporada de ensueño. Se encuentra en quinta posición del Grupo III de Segunda B a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso. La clave de este éxito es el buen juego del equipo y el apoyo de la afición que juntos han logrado que el equipo esté invicto en el Estadi Olímpic Camilo Cano.
El CF La Nucia no ha perdido en el Estadi Olímpic Camilo Cano
La comunión entre jugadores, cuerpo técnico y grada es espectacular y se pudo ver en el derbi del fin de semana pasado contra el Hércules CF. En su estadio el CF La Nucia ha ganado cuatro partidos, ha empatado tres y no ha perdido ninguno. 15 de sus 22 puntos los ha conseguido delante de su afición que cada dos semanas llena el estadio para animar a su equipo.
La próxima jornada el equipo visitará Orihuela en otro derbi de la Comunitat y buscará ganar para dormir en puestos de promoción de ascenso. Dentro de dos semanas volverá al Estadi Olímpic Camilo Cano para enfrentaste a la UE Llagostera, partido contra un rival directo. Aunque el club está centrado en la la liga pero tiene en el horizonte el debut en la Copa del Rey que se producirá el 18 de diciembre contra la AD Mérida.