Ante la mala dinámica de la entidad de Orriols, el club azulgrana ha hecho una auténtica revolución en su plantilla antes de finalizar el año donde lo han acabado en zona de descenso.
El Torre Levante espera un 2019 con algo más de fortuna
Y es que, desde que dio comienzo la presente temporada de Tercera División, la entidad capitalina no ha tenido buena fortuna donde encadena negativos resultados y se sitúa en zona de descenso tras la disputa de dieciocho jornadas con tan solo trece puntos. Solo el Paiporta le supera con peores registros en lo que llevamos de temporada.
Ante la dramática situación, el Torre Levante ha dado movimiento en su plantilla firmando varios jugadores y dando otros tantos de baja en busca de revertir los resultados.
Cinco nuevas caras en el Torre Levante que son Adrián González del Paiporta, Dani Marqués del Conil CF de la Tercera División andaluza, Óscar Pozo de la UD Alzira, Óscar Moreno del CD Acero y Jesús López de Mota que procede del CD Roda.
No solo hay altas en el Torre Levante
Con la intención de revertir cuanto antes la situación, y con la mentalidad de reforzarse, de momento cuentan con los porteros Paredes y Sabater (Borriol); los defensas Víctor Marco, Ximo Navarro, Álvaro Gómez (Roda), Carlos Soriano (Juvenil División de Honor), Zapata (Juvenil División de Honor) y Alejandro Heredia (Elche Ilicitano); los centrocampistas Beni, Álex Pereira (Paterna), Youssouf Yalike (Levante UD Juvenil), Alexander (Vitorul Constanta rumano), Carles Síscar (Silla), Adrián Vallés (Socuéllamos), Cuxart (Torre Levante), Andy (O. Lyon), Óscar Moreno (Acero), Adrián González (Paiporta CF) y Dani Marqués (Conil CF) ; y los delanteros Gerardo Reyes, Tawfik (Alboraya Juvenil-Cedido por el Valencia), Óscar Pozo (UD Alzira), Óscar Moreno (CD Acero) y Jesús López de Mota (CD Roda).
A las altas, se le suma las cuatro nuevas bajas que son Mendy que procede del Bergsöy IL de Noruega, Marquina, Andrea Chysa del Mao Bapdas de Grecia y Dionis.