Durante los primeros 20 minutos del partido ambos equipos tuvieron sus primeras ocasiones pero sin éxito alguno, un córner a favor del CF Torre Levante que remata Miguel por encima del larguero y luego por parte del equipo visitante un disparo de David a pase de Guillem que se va desviado por poco. De ahí ambos equipos no encontraban ocasión alguna hasta que en el minuto 27 en un contraataque guillem dispuesto a tirar dentro del área le derriba la defensa local y el árbitro no dudo en pitar penalti, Juli con nervios de acero marcó el penalti batiendo al portero con un disparo fuerte al medio.
Poco les duro la alegría, el CF Torre Levante se lanzó directo a por el empate y en el minuto 36 expulsan a Javi Martínez por una entrada sobre Daniel a borde del área visitante, Carles Díez se preparó para el tiro y consiguió el empate con una rosca perfecta justo a la escuadra del portero del Atlético Benimar CF. Con uno menos el equipo visitante les tocaba aguantar las embestidas como en el minuto 40 cuando luis enrique por el costado derecho encara el portero y saca una mano providencial para salvar a su equipo antes del descanso.
Ya en la segunda parte, a pesar de la inferioridad numérica, el equipo visitante estuvo apuntó de adelantarse en el marcador en el minuto 46 con un disparo de Juli que rebota en la defensa y Lucas en el rechace dispara apunto de entrar en portería. Seguidamente Lucas volvió con un disparo cruzado rozando el poste y después con un pase de la muerte para que Guillem pudiera empujarla pero la defensa local se anticipó. Un golpe de buena suerte les dió al conjunto de Picanya cuando en el minuto 65 expulsan a Álvaro Ramón cuando Juli se plantó solo contra el guardameta y en ese momento ambos equipos ya había igualdad numérica.
Aún así los locales consiguieron marcar en el minuto 67 pero lo anularon por fuera de juego de Juan Felipe. ya en estos últimos 20 minutos se convirtió en un asedio total por parte del equipo local como en el minuto 77 cuando Iván Ávila se desmarco y se quedo solo pero se puso dubitativo y la defensa le cortó a tiempo, pero ya en el minuto 88 en una falta lateral Juli dio un centro con rosca para que Guillem de cabeza pusieran la victoria en mano a los visitante, justo un minuto después de nuevo Juli se dispone a disparar una falta al borde del área y entró al fondo de la red poniendo así el tercero en el luminoso. Ya en la última jugada recortaría distancias el CF Torre Levante pero ya no daría tiempo a mas y el Benimar consigue 3 puntos muy trabajados.
Muy trabajado ya que era un partido loco por el que en varios momentos podía ganar cualquiera. Y con esta victoria el Atlético Benimar Picanya CF sube puestos en la clasificación y así cumplir su objetivo de mantenerse en la categoría como ya declararon varios jugadores en su día y por ahora van en buen camino,en cambio el CF Torre Levante baja hasta la media tabla donde la clasificación esta muy apretada y en esta liga cada punto cuenta y vale oro.