Partido muy bien preparado por parte del equipo local pero con el paso de los minutos se fue deshaciendo y la UD Quart de poblet lo aprovechó, a pesar de que no llegaron casi a disparar a portería, poniendo las tablas en el marcador.
Los primeros minutos del partido la presencia del fuerte viento dificultaba a los jugadores a la hora de elaborar jugadas ya que había muy poca precisión en los pases y, además no conseguían apenas a llegar a puerta. Aún así el CF Torre-Levante tenía todas las papeletas para inaugurar el marcador ya que ellos empezaron a tener ocasiones pero con poco peligro, hasta que en el minuto 20 Juan Felipe centra para que Pablo Nicolau remate de cabeza pero el portero se lo para y él mismo la empuja para abrir el marcador y tener la mente puesta para ganar el partido.
En el minuto 25 Panadero se lesiona tras una jugada fortuita dentro del área visitante y tuvo que ser sustituido. Sin la presencia de Luis se iba anotar y mucho el juego en el medio campo porque la UD Quart de Poblet y las botas de Manu empezaron a buscar el gol del empate pero no conseguían tirar a puerta, y antes de terminar la primera parte, en el minuto 44 Andrés estuvo a punto de llegar a un balón centrado por Manu al segundo palo que podía haber sido una jugada clara de gol, que por desgracia para los visitantes, fueron al descanso con un gol en contra.
En la segunda parte El CF Torre-Levante buscaba el segundo tanto para encarrilar el partido y tuvieron varias ocasiones para hacerlo, como en el minuto 51 Carles dentro del área chuta en rosca con la zurda pero el portero, poniéndose a prueba de reflejos sacó a mano cambiada un gol cantado por la grada y llevo cierta incredulidad, tuvieron otra más pero esta vez el pase de la muerte de Pablo Nicolau a Dani García le salió fuerte y no pudo controlar el esférico para rematar a puerta.
A partir de ahí comenzaron los errores en los pases por por parte del equipo local en el medio del campo y tuvieron sus consecuencias en el minuto 60 cuando La UD Quart de Poblet conseguía poner las tablas en el marcador tras un centro de Manu que acaba tocando con la punta del pie Adrián Cervera para que entre justo en el segundo palo y al fondo de la red. Pero esa alegría de conseguir el empate les iba a durar muy poco por el hecho de que Ernesto ,en tres minutos, recibió dos tarjetas (la segunda muy dudosa) y el equipo visitante tenía que aguantar el resto del partido con inferioridad numérica.
A pesar de ello, en el minuto 83 después un mal pase del equipo torrelevantino, provoca un contraataque que acaba con un paradón del portero local tras un centro de Víctor Castellá para Andrés Gomez que tuvo la ocasión de oro para dar la sorpresa y encarrilar los tres puntos. El partido termina con muchas pérdidas de tiempo por parte de ambos equipos y sin ocasiones claras de gol.
Un resultado que fastidia mucho al CF Torre-Levante que ven cómo se les escapa la segunda posición y beneficia al CD Buñol alejándose y poniendo su sello de candidato al campeonato. En cambio, la UD Quart de Poblet sigue en puestos de media tabla gracias al punto conseguido y aprovechando los pinchazos de los equipos de media tabla.