Al Vilamarxant se le avecinan los dos partidos más importantes de la temporada. Pues en 180 minutos se decidirá si serán o no nuevo equipo de Tercera División. Hablamos sobre esta eliminatoria final con Adri (en la foto), uno de los capitanes del equipo del Camp del Túria.
Adrián Domínguez Sorribes (7 de febrero de 1992, L’Eliana), deportivamente conocido como Adri, es uno de los mediocentros del CF Vilamarxant, club en el que además es uno de los capitanes. En cuanto a su trayectoria, remarcar que comenzó su andadura como amateur en el Vallbonense. Posteriormente firmó por el Llíria, donde estuvo tres años. Y estas últimas tres campañas ha estado vinculado al ya mencionado Vilamarxant.
En el aspecto deportivo, hay que recordar que el CF Vilamarxant terminó la liga como líder del Grupo II con 74 puntos (23V-5E-5D), clasificándose de este modo para la promoción a Tercera. Unos ‘play-offs’ en los que les tocó en la primera ronda al Dénia, contra el que vencieron en la ida por 0-2 e hicieron lo propio en la vuelta tras llegar a los penaltis (5-2). Y ahora, en la eliminatoria final, se verán las caras ante el Ribarroja.
¿Cuáles son las sensaciones del equipo tras la anterior eliminatoria?
Las sensaciones siguen siendo muy buenas. El equipo sabe que el partido de vuelta de la anterior eliminatoria fue un accidente… No hicimos un buen partido ni realizamos nuestro mejor fútbol, pero aun así tuvimos la eliminatoria a nuestro favor en todo momento, hasta que en el descuento llegaron los goles.
¿Qué opinas sobre el rival y el último desplazamiento que realizaréis?
El rival lo conocemos muy bien y me parece un gran equipo. Además de un buen bloque, tienen jugadores como Nacho Lozano (he perdido la cuenta de los goles que lleva jaja), Segarra, Jonás… que en cualquier momento te la pueden liar. La cercanía y la rivalidad que hay entre los dos pueblos harán que sea una eliminatoria muy bonita.
¿Cómo ves a tu equipo de cara al choque de ida?
Como ya he comentado veo al equipo bien, las sensaciones son muy buenas y pienso que el equipo está mentalizado y capacitado para conseguir un buen resultado en el partido de ida en Ribarroja, sabiendo que es una eliminatoria de 180 minutos y contra un rival muy complicado.
¿Cuál crees que será la clave para superar la eliminatoria?
La clave para superar la eliminatoria pienso que será estar concentrados al 100% en los dos partidos, cometer muy pocos errores y hacer las cosas como las hemos hecho a lo largo de la temporada, ya que terminar el año en la posición en la que lo hemos hecho no es casualidad. Confiar en nosotros mismos va a ser muy importante de cara a la eliminatoria.
¿Qué mensaje darías a la afición con la intención de que os apoyen en este trascendental duelo?
A la afición poco más le podemos pedir. El recibimiento en Dénia fue espectacular, y siendo ahora en un pueblo tan cercano como Ribarroja no dudo en que la movilización de la gente y el apoyo va a ser mucho mayor. Con ellos seguro que todo es mucho más fácil.
Se espera que se desplacen un gran número de aficionaos aprovechando la cercanía de ambas localidades
Por último, hay que informar que este partido de ida se disputará el domingo a las 18:00 horas, y se espera que se desplace un buen número de aficionados con coches particulares aprovechando la cercanía de ambas localidades del Camp de Túria. Ejerciendo como visitantes, Manu Micó no podrá contar con los lesionados Héctor Micó, Alberto Lozano y Jorge ‘Lupo’; además Víctor García y Juanito Ufarte serán duda por lesión, y hay que tener en cuenta que Migue Gómez lleva lesionado toda la temporada.