Inicio Primera FFCV Vilamarxant CF El Villarreal CF C demuestra en Vilamarxant por qué está arriba

El Villarreal CF C demuestra en Vilamarxant por qué está arriba

1
El Villarreal CF C demuestra en Vilamarxant por qué está arriba

El conjunto que dirige Pere Martí se impuso esta tarde en el Hermanos Albiol con un gol en cada periodo, demostrando con su solvencia y pegada el motivo por el cual ocupa plaza de promoción de ascenso prácticamente desde el inicio de la temporada. El Vilamarxant lo intentó pero vio truncada su buena racha reciente.

Se enfrentaban dos conjuntos con buena dinámica, uno intentando escapar de la zona peligrosa como el local y otro que afianza jornada tras jornada su puesto de promoción de ascenso a Segunda “B”. A los nueve minutos ya avisó el coreano Ahn que sabe disparar a puerta, y muy bien por cierto, pero Crespo detuvo bien colocado la pelota. Respondió acto seguido el equipo local con una buena jugada entre Ricardo, Ximo y Víctor García que finalizó Borja Mir, aunque el esférico acabó en el lateral de la red. El partido era un toma y daca y a los 15’ Vadik obligó a Crespo a hacer un paradón, sacando la pelota a córner. Otra vez los de Pere Martí intentaron ponerse por delante pero el cabezazo de Josema se marchó alto. Estaba cocinando a fuego lento el gol el Villarreal y llegó en el ’31. Lama bota una falta desde la corona del área, Crespo rechaza tras caerle a Ahn el balón pero Yeremy, muy atento, termina empujando a la red y poniendo en ventaja a los “groguets”. Hasta el ’40 no volvió a acercarse el Vilamarxant con peligro. Fue Borja Mir quien cabeceó un saque de esquina, pero paró Íker. Antes pudo hacer el segundo Ahn, pero Crespo lo evitó con una buena intervención. Al descanso llegaríamos con la victoria por la mínima del Villarreal “C”.

El Vilamarxant sabía que tenía que poner toda la carne en el asador para poder nivelar la balanza y ya en el ’49 Adrià Granell lo intentó desde lejos, aunque el esférico se fue alto. El Villarreal “C” no quería sustos de última hora y aprovechó una jugada individual de Comeras, que penetró en el área por banda izquierda, para poner el 0-2 y casi la puntilla en el ’56. Pudo meterse en el partido de nuevo el conjunto local, pero Suárez, libre de marca, remató fuera un centro de Adrià Granell en el ’64. Fue un querer y no poder de los del Hermanos Albiol, que vieron cómo el “C” les impidió crear más peligro, gestionando perfectamente su ventaja.

Tres nuevos puntos para un Villarreal “C” más asentado cada jornada que pasa en la zona noble de la tabla. Tres victorias y dos empates en las cinco últimas jornadas así lo demuestran. Hoy dormirá segundo, igualado con el Intercity, con seis puntos de ventaja sobre el quinto clasificado y a siete puntos del Alcoyano, líder invicto que jugará mañana su partido. Por su parte, el Vilamarxant tendrá que esperar a mañana para ver cómo quedan los cuatro puntos que tiene ahora de ventaja sobre la zona de descenso. La próxima jornada, los de Titín Santafé jugarán en La Murta para enfrentarse al Olímpic de Xàtiva, mientras que el Villarreal “C” tiene que recibir al Paterna en su Mini Estadi.

Ver comentarios (1)

  1. Del arbitraje no comentáis? Un partido en el que no ha habido nada se salda con 7 tarjetas para el Villamarxant…2 expulsiones, como poco me resulta extraño…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

Salir de la versión móvil