Buenas noticias para el Almenara Atlètic en Regional Preferente. La entidad gualdinegra recupera para la próxima temporada a un futbolista de la casa, clave en sus dos anteriores etapas en el equipo castellonense. El centrocampista Pablo Llorens vestirá de nuevo la camiseta del conjunto de su localidad, el Almenara Atlètic.
Pablo Llorens regresa al Almenara Atlètic en la que será su tercera etapa en el club
La incorporación del mediocentro era una noticia deseada y esperada por toda la afición de La Corona. El futbolista disfrutará de su tercera etapa en el Almenara tras haber defendido los colores del CD Almazora la pasada temporada. Llorens se ganó su lugar disputando 13 de los 21 encuentros en el once titular en un equipo donde la competencia era máxima. El centrocampista reconoce que la decisión de no continuar en el equipo de la Plana Alta ha sido difícil y ha agradecido a través de sus redes sociales el trato recibido por el club.
El centrocampista, que fue un hombre clave del ascenso del Almenara a Preferente, ha jugado en Tercera División con el CD Acero
Llorens es, sin duda, uno de los referentes en la historia reciente del Almenara Atlètic. El jugador, fue clave en el ascenso del club de la Plana Baixa a Regional Preferente en la temporada 2016/2017, y una auténtica revelación en su primer año en la categoría. Su papel esa temporada le sirvió para fichar por el Vilamarxant CF y proclamarse campeón de su grupo. La temporada 2018/2019 debutó en Tercera División de la mano del CD Acero, donde disputó todos los partidos en los que estuvo disponible antes de abandonar el equipo por motivos laborales.