Crevillente Deportivo y CD Acero arrancaban una nueva temporada en Tercera División. El Enrique Miralles sería testigo perfecto para medir en qué forma llegaban tanto alicantinos como valencianos a la primera jornada de liga, la cual se ha resuelto con un empate a uno entre dos equipos llamados a dar espectáculo sobre el césped.
Empezó con mayor dominio el Crevillente, ofreciendo un mayor control del esférico. Ello vino después de unos primeros minutos donde ambos equipos tanteaban al rival y no conseguían conectar jugadas claras. El conjunto local utilizaba los balones en banda como su mejor arma, y desde ahí llegó el primer gol, obra del de siempre: Samu. En el minuto 35, un centro desde la banda le llegó al goleador del Crevillente para batir a Coronado con un disparo seco que se convertía en el 1-0, aunque el conjunto porteño reaccionó rápido.
Corría el minuto 41 cuando Joel Silva, uno de los jugadores más incisivos del cuadro del Fornás, realizó una internada por el centro, y con gran visión de juego rompió líneas con un buen pase que llegó a los pies de Correa, quien en un uno contra uno batió al veterano Chema por la izquierda del guardameta para poner la igualada en el marcador del Enrique Miralles.
Tras el descanso, el cuadro local buscaba seguir con el dominio en la posesión, pero el paso por los vestuarios reorganizó las ideas del Acero y privó a los blanquiazules de un mayor control del juego. En torno al minuto 70, las gradas del Enrique Miralles reclamaron un penalti sobre Cristian Sánchez que el colegiado Víctor Moreno no señaló.
Tanto Crevillente como Acero gozaron de oportunidades, aunque menos claras que en la primera mitad. Finalmente, los últimos minutos tuvieron un mayor grado de intensidad, pero no se convirtieron en goles, por lo que Crevillente Deportivo y CD Acero se reparten los puntos en la jornada inicial de Tercera División con el definitivo 1-1.