El Discóbolo La Torre, equipo de Preferente Grupo II, ha anunciado el fichaje de dos nuevos jugadores que vestirán la camiseta azulona la próxima temporada.
El equipo de Valencia finalizó la pasada temporada en la sexta posición de la tabla con 36 puntos (16V, 6E, 12D). Esta temporada el equipo luchará por acabar en la parte alta de la tabla y, para ello, ha anunciado un fichaje y una renovación con experiencia en el equipo y la categoría.
La renovación anunciada por el Discóbolo la Torre ha sido la de Kevin Gómez. El defensa jugó 16 partidos con la camiseta azulona la pasada temporada, un total de 1104 minutos. La próxima temporada tendrá la oportunidad de seguir sumando con el equipo en Preferente Grupo II.
Por su parte, el fichaje anunciado ha sido el de Madra. El jugador ayudó al Ribarroja a participar en la promoción a Tercera División, finalmente no pudieron lograrlo tras perder ante el Hércules B. Además el jugador cuenta con experiencia en el Gandia y Chiva. El defensa disputó la pasada temporada 29 partidos con el Ribarroja, mancando un gol.