El futuro inmediato de Aarón Ñíguez (Elche, 26 de abril de 1989) podría estar a punto de resolverse en los próximos días. El extremo, que todavía tiene por delante una relación contractual con el Elche CF, no entra en los planes del nuevo técnico, Jorge Almirón, para el nuevo proyecto en Primera División. El compromiso de contrato que firmó la anterior directiva con el futbolista ilicitano ha supuesto un gran inconveniente para el propietario, Christian Bragarnik. Desde que se conoció la situación de Ñíguez con el Elche CF, el club franjiverde trabaja para buscar una salida al futbolista y, según informan desde el portal 21noticias.com, el centrocampista habría despertado el interés del Deportivo de La Coruña.
El extremo tiene una relación contractual con el Elche CF, equipo que no cuenta con él para el proyecto en Primera División
El recién descendido a Segunda B podría ser el nuevo destino del futbolista de Elche. Aaron Ñíguez viene de una temporada difícil en el Málaga CF en Segunda División, donde no ha podido llegar a debutar como consecuencia del parón liguero y, posteriormente, de dos lesiones. El extremo recaló en el conjunto malagueño en el mercado de invierno.
El perfil del futbolista, de 31 años, podría encajar en la filosofía del conjunto coruñés. Aaron cuenta con una gran trayectoria futbolística tanto en Primera, Segunda y Segunda B. El ilicitano sería un buen refuerzo para la plantilla blanquiazul, que luchará esta temporada por regresar a Segunda División tras el descenso de esta temporada. Su nombre suena con fuerza en La Coruña y en los próximos días podría conocerse por fin su futuro que, todo indica será lejos de su ciudad natal.