Elche y Espanyol protagonizarán el doble duelo anecdótico del fin de semana. El filial de los alicantinos continúa con su buena dinámica local de la temporada pasada y deberá seguir haciendo los deberes en su estadio.
La Ciudad Deportiva Díez Iborra presenciará el próximo domingo a las 12:00 horas el partido correspondiente a la undécima jornada de liga del Grupo III de Segunda División B. Elche Ilicitano y Espanyol B se enfrentan en el duelo anecdótico de la jornada, puesto que sus respectivos primeros equipos también se verán las caras en Primera División también el domingo en tierras alicantinas pero a las 21:00 horas y en el Martínez Valero.
El equipo ilicitano, que disputa ya su segunda temporada seguida en la categoría de bronce del fútbol español, ocupa la decimotercera plaza del grupo con 11 puntos, siete menos que su rival, y es que su dinámica de la campaña pasada no ha variado. El equipo blanquiverde ha sumado la totalidad de sus puntos como local (tres victorias y dos empates), siendo su asignatura pendiente sus desplazamientos debido a que sus cinco salidas han sido saldadas con derrota. Por el contrario, el Espanyol B ha sumado siete puntos como visitante (dos victorias, un empate y dos derrotas), por lo que no le pondrá las cosas nada fáciles a su rival.
Los locales, fieles a la dinámica foránea que desean romper cuanto antes, vienen de perder a domicilio frente al Cornellà; mientras que los visitantes llegan a Elche tras vencer en su estadio por la mínima al Olímpic de Xàtiva. Con una victoria los blanquiverdes se situarían en la zona media de la tabla, mientras que los catalanes pugnarían por finalizar la jornada como líderes del grupo.