Agónico partido el que se ha vivido en Redován. El Aspe, después del triunfo del Benidorm, llegaba al encuentro matutino de hoy con la imperiosa necesidad de vencer si querían mantener las opciones de permanencia vivas, pero el Redován quiere finalizar la temporada con el máximo botín posible, y así lo ha demostrado. Foto: FB Redován.
Pocas ocasiones se vieron sobre el césped del Municipal de Redován en la primera parte. El juego estaba caracterizado por un continuo intercambio de posesiones que no permitía ni a locales ni a visitantes poder organizar jugadas que les llevara a encontrar espacios en las zagas rivales. Vicente por la parte local y Carlos por la visitante podían poner en peligro el resultado de 0-0 con el que ambos equipos encaminaron el túnel de vestuarios.
Tras la reanudación, el encuentro se tornó loco. Golpearía primero el Redován en el minuto 48′ mediante un gol en propia meta de David Martínez que resume la temporada hasta la fecha del Aspe. Empataría diez minutos después el cuadro aspense por mediación de Fornés, que retornaba el positivismo al conjunto visitante, el cual en el minuto 68′ remontaría tras el bonito tanto de Felipe, aunque poco duraría la alegría en las filas del Aspe, puesto que apenas un minuto después Guille se encargaría de poner las tablas en el electrónico. Con el paso de los minutos el empate se mantenía y el Aspe continuaba con la necesidad imperiosa de buscar los tres puntos, por lo que marchó al ataque y dejó huecos en defensa que fueron aprovechados por el Redován, que primero puso el 3-2 con autoría de Germán en el minuto 86 y certificaría tres minutos después el triunfo tras un penalti bien lanzado por Guille, que anotaba el segundo gol en su cuenta particular y dejaría al Aspe en jaque.
En la próxima jornada el Redován visitará al complicado Hércules B, mientras que el Aspe se jugará no descender matemáticamente -si no gana, lo hará- en casa frente al Carrús/UD Ilicitana.