Si la semana pasada saltaban las alarmas en el conjunto de San Vicente del Raspeig después de confirmarse la marcha de dos personas importantes en el proyecto del club alicantino, desde la entidad han realizado un comunicado para informar de cómo se reajustan tras esa marcha y la de otros directivos.
Por medio de su presidente, José María Mena, han realizado un comunicado mediante el cual en primer lugar informan de lo que ya se avanzó en la crónica, de “la dimisión de D. Luis Miguel Dominguez (Director Deportivo) y D. Pascual Luna (Secretario Técnico General) por motivos personales y profesionales”.
Además, también han comunicado que “por voluntad propia, dejan su cargo como directivos y socios de la entidad D. Baltasar Pons (Vicepresidente), D. Francisco Jiménez (directivo) y D. Rafael Martínez (directivo)”, aprovechando para “mostrar el reconocimiento del FC Jove Español de San Vicente por su labor en el club y desearles grandes éxitos a nivel personal y profesional”.
Ante esta situación, también han anunciado que “D. Rafael Bevia Caballero, directivo del club desde 2015, asume la Dirección General de la entidad”, al mismo tiempo que han apuntillado que “desde la presidencia se le ha encomendado enmendar posibles errores a nivel social y dar continuidad a aquellas cuestiones que han funcionado correctamente”.
Por último, también ha aprovechado para señalar que “en mi cargo de presidente quiero manifestar que seguiremos trabajando por un Jove cada día mejor, el proyecto continúa y la entidad ha estado, está y estará por encima de todo”, todo ello cuando el primer equipo entrenado por Ángel López se encuentra en la octava posición a solo dos puntos del ‘play-off’ a pesar de que su objetivo, siendo recién ascendidos, es el de la permanencia.