Partido muy completo por parte del Jove Español que se ha visto penalizado por la falta de puntería y un infortunio del guardameta local en el segundo tanto. Los de San Vicente pelearon hasta el final por la victoria pero el FC Intercity suma los tres puntos en un campo muy difícil. Foto: CF Intercity.
El partido comenzó muy igualado sin que ninguno de los dos equipos controlara el esférico. El Intercity planteaba un fútbol muy directo mientras que el Jove Español creaba las jugadas sin correr riesgos ante uno de los mejores equipos de la categoría. Antes de cumplirse el minuto 20 de partido, Jordan cogía un balón fuera del área y batía al guardameta con un disparo lejano subiendo el 0-1 al marcador. Tras el gol, el Jove Español reaccionó y empezó a dominar el partido en varias fases de esta primera mitad. Antes justo del descanso, Luis Fuentes aprovechaba una falta lateral para rematar a la red y devolver el empate al luminoso. Todavía el conjunto local dispondría de una ocasión más incluso para remontar, pero el disparo de Ángel Cobo salió muy cerca del poste. Con el 1-1, el partido se marchó al descanso.
En la segunda parte el Intercity salió más tranquilo, e intentaba mantener el balón el mayor tiempo posible elaborando las acciones con paciencia. Ante su afición, el Jove Español sí buscaba el gol con más ansia pero no fue hasta después de las sustituciones cuando el partido se empezó a animar. Cerca del minuto 70, Jorge tuvo la oportunidad de adelantar al Jove Español, pero la defensa visitante estuvo muy acertada en esa acción. Y pasado el minuto 80, se llevaría a cabo la jugada fortuita que decidiría el partido, un centro de Paco Peña que se envenenó y sorprendió a Adrián que no pudo hacer otra cosa que introducir el balón en su propia portería, según decretó el linier, subiendo así el 1-2 al marcador. Con defensa de 3 incluso antes del gol visitante, el Jove Español buscó el empate y casi lo encuentra en un disparo a la escuadro que evitó De Gea con una sensacional parada. Con el marcador reflejando 1-2, el partido terminó y a pesar del gran juego el conjunto local no obtuvo recompensa.
Este resultado supone al Jove Español mantenerse en la zona media de la tabla mientras que el Intercity escala a la segunda posición tras la victoria. Los de San Vicente visitarán al Benigànim la próxima jornada y el CF Intercity recibirá al Eldense.