El FC Jove Español está realizando una gran temporada, tras 28 jornadas suma 38 puntos que lo sitúan en la zona media de la tabla muy alejado del peligro del descenso. Y sin olvidar su histórica participación en la Copa Federación este curso.
Los aficionados del FC Jove Español pueden sentirse orgulloso de su equipo y no solo por lo deportivo también por detalles como el que acaba de tener el club. En esta extraordinaria situación que vivimos todos luchando contra el coronavirus el conjunto alicantino ha querido apoyar a los que están trabajando muy duro por nuestra salud: los sanitarios.
El FC Jove Español regalará polos oficiales del club a los hijos de los sanitarios para agradecer su enorme esfuerzo estos días
El FC Jove Español ha comunicado que su Director General Rafa Beviá se ha puesto en contacto con el Hospital de San Vicente para obsequiar a los hijos de los sanitarios (menores de edad), que está realizando un enorme trabajo estos días, con un polo oficial del equipo. Un gran detalle del Jove con los profesionales de la sanidad de esta localidad que están afrontando jornadas de muchas horas de esfuerzo en esta alerta por el coronavirus.
Rafa Beviá ha querido enviar este mensaje a los sanitarios y a la afición del Jove:
«Desde el Jove español apoyamos a todos los sanitarios que estos días están realizando un esfuerzo sobre humano y especialmente a aquellos que tienen menores o personas dependientes a su cargo que son las que especialmente sufren las consecuencias. Respecto a la familia del Jove español jugadores y familiares del fútbol base solo puedo mandarles ánimos y decirles que en breve todo volverá a la normalidad y volveremos a disfrutar del fútbol y del Jove».