Segunda convocatoria confirmada esta temporada para la Selección Española Sub-19 y la Comunitat Valenciana vuelve a estar bien representada.
Y es que después de realizar una primera sesión de entrenamientos contando con seis representantes, esta vez son cinco los que participarán unos nuevos entrenamientos programados para que arranquen el lunes 23 de octubre y concluyan el día 25 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid.
Esta vez Luis De La Fuente ha apostado por el portero del Valencia CF, Emilio Bernad, y por uno de sus compañeros de equipo, el lateral izquierdo Alejandro Centelles, quienes repiten respecto a la anterior citación, al igual que el portero valenciano del FC Barcelona, Iñaki Peña, y el mediocentro del Villarreal CF, Iván Martín.
Por el contrario, caen los también ‘groguets’ Joan Salvà -central- y Alejandro Millán -extremo izquierdo-, pero se reincorpora otro futbolista del Villarreal CF, el mediocentro Manu Morlanes (en la foto), jugador del filial de Segunda B que recientemente se reincorporó a su equipo tras estar un tiempo lesionado y que ahora vuelve también a la Selección Española.