El Godella CF, equipo de Preferente Grupo II, ha realizado un fichaje de última hora, se trata de Sergi Andrés, el goleador del Rayo SAB. Un jugador que traerá al club muchas alegrías.
El club se ha hecho con los servicios de Sergi Andrés, un extremo y delantero que fue uno de los futbolistas más destacados del conjunto de San Antonio de Benagéber, aportando 10 dianas hace dos temporadas y siendo clave para disputar su primera promoción a Tercera División.
El jugador ha querido agradecer al Rayo su paso por el club: «Como jugador valoro mucho la confianza que el club puso en mi varias veces, dándome la oportunidad de defender ese escudo». En cuanto a la etapa más feliz del jugador, Sergi no duda que el mejor año con el club fue cuando se metieron en promoción: «Fue una gran ilusión jugar con esa familia que tenía el objetivo claro».
Sergi participó en una promoción de ascenso con el Rayo SAB
Esta temporada dio el salto a Tercera División de la mano del Vilamarxant, pero, tras no contar con los minutos deseados, volvió al Rayo SAB. Una etapa ilusionante que duró 3 años. El jugador se ha sentido muy cuidado por la directiva sobretodo por Guillermo Mora, del que explica que estuvo detrás de él para ir al Rayo SAB.
Esta temporada se une a las filas del Godella. «Me llevo cosas buenas del Rayo SAB y de la enseñanza de Miki Regalado, que es un gran entrenador». En cuanto a cómo se tramitó el fichaje, Sergi explica: «La idea de firmar en el Godella llega gracias a Manolo el entrenador, que llevaba como 6 años detrás de mí intentado que fuera al Godella. Sin duda me alegro que nunca haya dejado de hacerlo».
Sobre su nueva etapa relata los objetivos del club, concretamente que el recién ascendido, tiene el objetivo de divertirse y asegurar la permanecía, «no buscamos la promoción pero quién sabe», comenta. A nivel personal el jugador lo tiene claro: «A nivel personal me marcó el mejorar día a día aprender con nuevos compañeros y ayudar al equipo con goles».