Antonio Moreno volverá a dirigir al filial del conjunto herculano en el regreso a Tercera División. El técnico del Hércules CF B logró el ascenso la pasada temporada tras derrotar primero al CF Recambios Colón, súper campeón de Regional Preferente y, en la final, al Ribarroja CF. Una gesta que le ha valido la renovación.
Y es que el filial blanquiazul, a priori, no era el favorito al ascenso. Concluyó la temporada regular en el tercer puesto, por detrás de CF Intercity y Villajoyosa CF. Sin embargo, realizó una sobresaliente promoción de ascenso y la próxima campaña competirá en Tercera División.
Antonio Moreno logró ascender al filial del Hércules CF derrotando en los play-off al CF Recambios Colón y Ribarroja CF
El buen hacer de la joven plantilla del Hércules CF B no ha pasado desapercibido por el entrenador del primer equipo, que se ha llevado hasta seis jugadores del filial a la pretemporada. Estos son los siguientes: el portero Pablo Puig; el lateral Víctor Olmedo y el central Sergi Molina; el mediocentro Pedro Torres; el extremo Nico Espinosa; y el delantero Alejandro Tarí.
Antonio Moreno Domínguez (26/09/1974). Natural de Badajoz, comenzó su aventura en los banquillos en el fútbol base del Redován y del Promesas Elche. Después, dio el salto al equipo del Redován dónde consiguió el ascenso a Regional Preferente para, después de dos años, comenzar a dirigir al filial herculano.
Antonio Moreno, ex futbolista profesional, fue entrevistado por Golsmedia Sports tras el ascenso a Tercera División y dijo lo siguiente: “No quiero despedirme sin hacer mención al club, y en especial a Javi Portillo, pues confió en mí y me dio la oportunidad de trabajar en un equipo tan grande con es el Hércules de lo cual siempre le estaré agradeciendo”. Ahora, Javier Portillo le ha renovado.