Inicio Lliga Comunitat Sur Hércules CF B Una gran media hora del Hércules CF B le permite cerrar la victoria en Benigànim

Una gran media hora del Hércules CF B le permite cerrar la victoria en Benigànim

0
Una gran media hora del Hércules CF B le permite cerrar la victoria en Benigànim

El Hércules B demuestra su poderío en el Municipal de Benigànim con unos muy buenos 30 minutos que le permitieron ponerse con un 0-3 muy complicado de remontar. Los herculanos supieron administrar la ventaja durante todo el encuentro y se apuntaron otros tres puntos que le mantienen encaramados en la zona noble mientras que la UD SIA Benigànim vuelve al descenso tras la victoria del Paterna. Foto: Hércules CF.

Ya avisaban los herculanos en el primer minuto de encuentro con una buena triangulación entre Germán y Abde, pero que no se concretó en una acción realmente peligrosa. Sí lo fue el córner del minuto 6 lanzado por Ortuño que Solbes remataría de cabeza para poner el 0-1 en el marcador. Mazazo duro que no entraba en los planes del SIA Benigànim, el cual se notó en los minutos posteriores.

La banda izquierda se erigía como la zona donde el conjunto herculano podía hacer más daño al cuadro local, puesto que Germán, Ortuño y Abde se encontraban realmente cómodos. Las ocasiones del lado visitante se sucedían una tras otra con el paso de los minutos, sobre todo por parte de un Germán que, tras mucho avisar, terminó anotando el segundo gol herculano en el minuto 24. Una gran jugada personal del joven atacante que, tras zafarse de su defensor dentro del área, terminó encontrando portería con un potente disparo.

En los minutos posteriores, la UD SIA Benigànim trataba de recomponerse a base de posesión, pero la zaga visitante frenaba cualquier intento de remontada. Tras diez minutos de intercambio de posesión, el Hércules B asestó la estocada definitiva gracias a un error en la salida de balón del cuadro valenciano. Ortuño, hábil para recuperar el balón en la frontal, cogió el esférico y con un gran disparo puso el balón al fondo de las mallas. El cuadro local puso la primera piedra para la remontada cuando más duele, justo antes del descanso por mediación de Jorge Iborra, pero a la postre resultó ser insuficiente.

Tras el paso por los vestuarios, la UD SIA Benigànim amasó una gran cantidad de posesión fruto de su necesidad de anotar goles. Por su parte, el Hércules B se mantenía replegado y buscaba sus oportunidades al contraataque, pero no llegaron a concretarse en acciones que supusieran un gran peligro en la portería local. Finalmente, tras varias idas y venidas que no se materializaron en gol, el resultado final se quedó en 1-3.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

Salir de la versión móvil