Los rumores de cese sonaban con fuerza en las últimas horas después de que el Hércules CF cayera derrotado en el Rico Pérez por cero goles a dos ante el CE Sabadell FC. Un empate y tres derrotas en cuatro partidos son unos registros demasiado malos para un equipo hecho para ascender.
Así pues, el Consejo de Administración del Hércules de Alicante CF ha decidido destituir a Lluis Planagumà como entrenador del primer equipo. El club agradece los servicios prestados por el técnico catalán, que el año pasado estuvo a punto de ascender al equipo, quedándose a las puertas de Segunda en la última eliminatoria ante la SD Ponferradina.
Suena con mucha fuerza el nombre de Pedro Munitis para sustituir a Planagumà
«El Hércules agradece a Planagumà su trabajo, su compromiso, y la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad blanquiazul. Desde el club le desemos la mayor de las suertes en su futuro profesional», se puede leer en el comunicado enviado por el club.
En las próximas horas se desvelará el nombre del sustituto de Planagumà en el banquillo del equipo herculano, sonando con mucha fuerza el nombre de Pedro Munitis.