El guardameta del Hércules CF, Ismael Falcón, está siendo uno de los jugadores que mejor esta rindiendo en una temporada muy discreta del resto de la plantilla herculana y muy complicada de afrontar por la mala dinámica de resultados que les han llevado a estar peleando por la salvación.
El jugador gaditano siempre se ha mostrado muy claro en sus declaraciones, como en la entrevista que le realizamos en septiembre, y así lo ha vuelto a ser en su última comparecencia ante los medios este jueves. El Hércules CF afronta este domingo a las 17.00 horas un partido difícil al visitar el campo del líder, el Sabadell, pero en su delicada situación en la tabla, es 18º a 3 puntos del puesto de play-out por la permanencia, no puede permitirse volver sin puntos de este próximo viaje.
«Los jugadores que estamos somos los que tenemos que creer y sacar la situación adelante»
El guardameta ha sido junto con Pablo Íñiguez los jugadores que más minutos han disputado en lo que llevamos de temporada, normal al tratarse del portero titular, y por su buen rendimiento. A pesar de la situación del equipo él ha seguido demostrando se un portero de garantías con paradas notables.
En esta rueda de prensa el portero ha confesado que esta situación: «Está siendo dura, con muchas noches sin dormir, pero hay que estar firmes y dar la cara». Y ha añadido que «los jugadores que estamos somos los que tenemos que creer y sacar la situación adelante», asumiendo esa gran responsabilidad de sacar al Hércules CF de su actual complicada situación en la tabla.
El portero blanquiazul también ha resaltado con respecto a todo lo vivido en los últimos meses en el club: «El escudo y el nombre del Hercules está por encima de todo», y por ello, van a intentar pelear duro para salvar la temporada.