El Hércules sumó un insuficiente punto en Zaragoza ante el CD Ebro en un partido en el que los alicantinos estaban obligados a ganar. El conjunto de Antonio Moreno acumula cinco encuentros sin marcar un gol, un dato que le impide salir de la zona de descenso. Foto: Hércules CF.
La sombra del descenso a Tercera División persiste en un Hércules que sin encontrar el camino del gol resulta imposible sumar de tres en tres. Y en la situación en la que se encuentra el equipo blanquiazul no le queda otra que ganar.
Pese a disponer de oportunidades claras para ganar por mediación de Jesús Alfaro, Benja y Jona, pero no fue suficiente para anotar algún gol y llevarse la victoria de Zaragoza ante un CD Ebro que también tuvo sus opciones, pero se topó con el meta Falcón, siempre acertado.
Con cuatro empates consecutivos sin goles, casi 500 minutos sin marcar y otros tantos sin encajar. Son números con sabor agridulce pero que al Hércules no le alcanzan para escapar de la situación tan desesperada en la que se encuentra.
Tampoco le basta con tener mayor dominio, más ocasiones y más firmeza defensiva. Para salir de abajo, el Hércules necesita el triunfo, algo que no consigue desde finales de enero. En Zaragoza, el equipo de Antonio Moreno volvió a empatar a cero y se queda igual que estaba aunque con una jornada menos.
En la próxima jornada, el conjunto alicantino recibe en el estadio Rico Pérez al Cornellá, otra final para los blanquiazules.