El Saguntino-Huracán continúa conformando su plantilla en vistas a la temporada. Por ello, ha anunciado dos fichajes y una renovación adicionales que se suman a los anunciados con anterioridad por el club.
El equipo ha comenzado renovando a César Castillo, se trata de un lateral izquierdo con una amplia experiencia en el club. El jugador completará esta temporada su sexta campaña con la camiseta del Saguntino-Huracán. César disputó 850 minutos con el club repartidos en 15 partidos la pasada temporada con el club.
El Saguntino-Huracán ha anunciado también dos nuevos fichajes. El primero de ellos es Adama Sangare, un delantero que la pasada temporada logró anotar 21 goles. El joven jugador proviene de la UD Fonteta, equipo que finalmente terminó la campaña en la zona baja de la tabla. Desde el club explican que le ha bastado con dos entrenamientos para convencer al equipo, liderado por David García Collado, de que debe disputar los partidos con el primer equipo.
Por otro lado, el club ha anunciado también otro fichaje. Hablamos de Julián Sáez, suele jugar de central. Además, ha militado equipos como el Almenara Atletic y el Acero recientemente. La pasada temporada con el Almenara disputó 823 minutos repartidos en un total de 20 encuentros. Desde el club le dan la bienvenida al jugador que esperan que les traiga muchas alegrías próximamente con la camiseta rojilla.