Tercera semana consecutiva puntuando para L’Olleria CF, un equipo que poco a poco comienza a carburar y que va escalando posiciones. En esta ocasión superó al CD Enguera con justicia, pues dominaron prácticamente la totalidad del encuentro, aunque con la expulsión del guardameta olleriense el partido se abrió y pudo pasar de todo.
Los primeros cuarenta y cinco minutos de partido iban a ser un tanto grises, ya que las ocasiones escaseaban y el partido no era atractivo para los asistentes a La Solana. El conjunto local dominaba más el esférico pero no lograba crear ocasiones de peligro, mientras que el conjunto enguerino defendía con orden pero apenas inquietaba la portería de Dani. Sin embargo, en el descuento del primer acto se iba a inaugurar el marcador. Tras un rechace, Víctor Fuentes enganchaba una bonita volea que se colaba en la portería defendida por Óscar, adelantando a su equipo en el marcador cuando se cumplía el segundo minuto de descuento de la primera mitad.
Podría haber acusado el gol en el último instante el CD Enguera, pero, al contrario, tras el paso por vestuarios salieron con otra cara y dispuestos a igualar la contienda. Esto se iba a acrecentar a los 56 minutos de encuentro, cuando el colegiado mostraba roja directa al portero local Dani por coger el balón fuera del área. Tras esto vinieron los mejores minutos del conjunto canario, los cuales dispusieron de buenas ocasiones en botas de Alberto y Miguel Fabra para empatar el encuentro, llegando al ataque con más claridad tras la entrada de Ismael al campo. Y como suele ocurrir en muchos partidos de fútbol, el que perdona lo paga, y así le ocurrió al conjunto de Paco Martínez. Rafeta cogía el balón en el minuto 73 y, tras una buena conducción, conectaba un disparo cruzado que acababa con todas las esperanzas de los visitantes. El extremo ponía fin a las dudas acerca de si el Enguera lograría empatar por la superioridad numérica con la que contaba y dejaba los tres puntos en La Solana.
Tras esta victoria, L’Olleria finaliza el día octavo con 14 puntos, a expensas de lo que hagan mañana el resto de sus rivales. Por su parte, el CD Enguera se queda con los 11 puntos que sumaba antes de arrancar el encuentro en la décima posición. Los de Juanjo Antolí se desplazarán la próxima semana hasta Pedreguer, mientras que los de Paco Martínez recibirán en el Villa de Enguera a la SD Sueca.